Los Otros 2

12

oct

Una boda de película

Palacio de los Hornillos en Las Fraguas (Cantabria)

Palacio de los Hornillos en Las Fraguas (Cantabria)

La Casona de Las Fraguas, con la finca circundante, en Las Fraguas, Cantabria, es hoy un prestigioso lugar para bodas y eventos, rodeado de un entorno privilegiado, con una cocina propia de gran calidad.

Los Otros

En dicha Casona, jardín y finca se han rodado conocidas películas de éxito, como ¨Los Otros¨, de Alejandro Amenabar, director y Nicole Kidman, protagonista. También ¨El viaje de Carol¨ de Imanol Uribe.

El viaje de Carol

El Celuloide permite crear situaciones, según demande el guión. Con la técnica y los ordenadores, si se cuenta con un espacio amplio, bonito y diferente se hace magia visual. En la película de ¨Los Otros¨ se convirtió el estanque circular en un cementerio, junto al árbol llorón. La casa grande se envolvió en niebla artificial simulando Otoño, cortando la flor de las hortensias y moviendo hojas secas del año anterior. El palacio de Los Hornillos, adquirió un aire fantasmagórico de abandono, con telarañas y el crujir de suelos y puertas. Se acercó 700 metros, la puerta de entrada a la finca para colocarla en línea con la puerta de acceso a la casa. En toda esta zona mencionada, sin todo ese ambiente fantasmal descrito, es donde los novios a las bodas realizan el reportaje fotográfico, para recuerdo de su gran día.

Los Otros 2

En La Casona de Las Fraguas, se utilizaron los jardines, sin flores y la gran avenida central de altos plátanos, para que rodeado de niebla, apareciera el fantasma del marido, desaparecido en la guerra. Es por esa misma impresionante avenida que enfila el centro del edificio de La Casona y los jardines donde se celebran el aperitivo de la boda, pueden acceder exclusivamente los novios.

Los Otros 3

La película, ¨El viaje de Carol¨, fue rodada principalmente en los interiores del Palacio de los Hornillos, de estilo británico, de los años 1900. En los mismos cuartos pueden residir los novios y parientes más próximos, hasta un total de 14 personas, el día antes y el día después de la boda. Se trata de un alquiler excepcional y extra.

El viaje de carol 2

Escenarios de cine, donde se conjugan, historia, arte y naturaleza, utilizados para películas, ahora se os ofrecen como localización de fotos o films recuerdo de vuestro acontecimiento o boda. El misterio y el paisaje de cine, en la actualidad, puede alojar en enlace matrimonial con su aperitivo, banquete nupcial, barra libre, música y baile, convirtiéndose en una fiesta de película.

Por LaCasona|Uncategorized|0 comment

Deja un Comentario