noche de bodas en cantabria

Como complemento a la original boda que celebraréis aquí, te ofrecemos la posibilidad de utilizar una impresionante Torre de Vigía, primero como cuarto de novias, y posteriormente como lugar mágico donde pasar la noche de bodas.

noche de bodas en cantabria
noche de bodas en cantabria

La experiencia en la Torre empieza con la sala creada para que la novia se prepare junto a sus más allegadas.  Un lugar donde estaréis muy cómodos durante las horas previas, podréis vestiros tranquilamente, y os haréis las primeras fotos antes de que dé comienzo la celebración.

Ubicada en la misma entrada al Palacio de los Hornillos, y recientemente remodelada,  La Torre conserva muchos de los elementos originales que la caracterizan.

Sus dos primeras plantas se han habilitado con mucha delicadeza, para incorporarles un salón-comedor en la planta baja, junto con un dormitorio completo en la primera planta, detalles que convierten este lugar en un espacio verdaderamente original y único en Cantabria.

Acabada la fiesta de la boda, y si queréis pasar una noche de bodas inolvidable, podréis elegir quedaros a dormir en La Torre.

¿Te imaginas a vosotros dos disfrutando de una noche de bodas rodeados por el mágico silencio de los bosques de la finca de los Hornillos, con la comodidad que supone no tener que desplazarse a otro lugar al acabar la fiesta, y concluir vuestra celebración despertándoos la mañana siguiente en un bello y sereno lugar, en el que además disfrutaréis de un delicioso desayuno?

Ahora que ya conoces La Torre, te proponemos que revises el apartado de menús de boda, conozcas a nuestro afamado Chef de Bodas, y te deleites con sus deliciosas propuestas gastronómicas.

noche de bodas en cantabria
reportajes fotograficos bodas cantabria

Testimonios de nuestras felices parejas


roxana-y-guillaume-boda-la-casona-de-las-fraguas

Roxana y Guillaume

“Muchas gracias por hacer de este día, un día perfecto. La Casona de las Fraguas estaba espectacular de bonita, la comida riquísima y el personal muy profesional y atentos. Todo el mundo estaba encantado y lo pasaron muy bien. Así dan ganas de casarse todos los días”

maria-jose-y-jorge-boda-la-casona-de-las-fraguas

Maria José y Jorge

“Diría tantas cosas a uno por uno que no sé por dónde empezar…. puff que difícil me lo habéis puesto todos y cada uno de los que nos acompañasteis…. los que no pudieron estar por supuesto que también estuvieron presentes…. Primero decir que me casaría una y mil veces más en La Casona de las Fraguas….espectacular….el sitio, el trato, la dedicación y la profesionalidad de todos y cada uno que forman ese magnífico equipo…. Gracias  por entrar en mi cabeza y plasmar la boda de mis sueños y porque este año aunque he sido una nervios, has sido la clave de todo y lo sabes…MIL GRACIAS!!”

Guardar

nora-y-youseff-boda-la-casona-de-las-fraguas

Nora y Youceff

“No tenemos palabras para expresaros nuestro agradecimiento…vuestra implicación máxima y cariño mostrado en nuestra boda ha sido palpable por cada uno de los invitados que así nos lo han hecho saber. Por todo ello…GRACIAS!!!! SOIS UN EQUIPAZO ESPECTACULAR DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO!!! NOS VOLVERÍAMOS A CASAR ALLÍ UNA Y MIL VECES. GRACIAS!!!!! SOIS ÚNICOS!!! ”

isvett-y-ricardo-boda-la-casona-de-las-fraguas

Isvett y Ricardo

“Muchas gracias por todo. Hicisteis de nuestra boda LA BODA, el día que soñamos. Sois un equipo maravilloso, Jesús, Javi el maitre, María, el equipo camareras de 10. Tanto Ricardo, como yo y nuestras familias y amigos os damos las GRACIAS por todo. SOIS UN EQUIPO ENORME :)

Guardar

inma-y-alvaro-boda-la-casona-de-las-fraguas

Inma y Álvaro

“Gracias!!! Estamos muy contentos con el resultado! La gente no ha hecho más que felicitarnos, estamos muy felices! Ha quedado todo genial, la gente nos ha felicitado por la comida, las vistas! Todo! Habéis estado muy pendientes y atentos, Muchas Gracias! ”

maria-y-luis-boda-la-casona-de-las-fraguas

María y Luis

“Ya han pasado algunos días desde nuestra boda pero cada vez que lo recuerdo me parece un momento mágico y que conseguisteis que saliera todo perfecto en el día más feliz de mi vida. Gracias no solo por conseguir que saliera todo perfecto sino por como sois. No os lleváis unos clientes más sino unos amigos porque no tendría tiempo en el mundo para agradecéroslo todo. Un abrazo enorme a todos”

leyre-y-carlos-boda-la-casona-de-las-fraguas

Leire y Carlos

“Quería dar las GRACIAS en primer lugar a La Casona de las Fraguas , cuando la conocí me dio igual todo, quería casarme allí y me enamoré. Mil millones de gracias también a Jesús y a todo el equipo (mención especial para las camareras-bailarinas!!!), de verdad no nos dejan de llegar comentarios de agradecimiento y felicitaciones por lo bien que estuvo todo. En resumen, gracias por participar en el mejor día de nuestra vida!! ”

Guardar

maria-y-alejandro-boda-la-casona-de-las-fraguas

María y Alejandro

“ Gracias por vuestra profesionalidad, por ayudarnos a que todo saliera genial!!! SOIS UN EQUIPO MAGNÍFICO!!!! Gracias por todo! ”

Guardar

ruth-y-nacho-boda-la-casona-de-las-fraguas

Ruth y Nacho

“Gracias!!! Todo perfecto ayer y todos encantados! Lo habéis hecho genial!!!”

beatriz-y-tomas-boda-la-casona-de-las-fraguas

Beatriz y Tomás

“Muchas gracias por todo!! Ha sido un día único!!”

maria-y-javier-boda-la-casona-de-las-fraguas

Maria y Javier

“Muchas gracias por organizar nuestra boda, fue inolvidable”

belen-y-daniel-boda-la-casona-de-las-fraguas

Belén y Daniel

“Todo ha sido increíble! Estamos Felices! GRACIAS!”

Guardar