Como complemento a la original boda que celebraréis aquí, te ofrecemos la posibilidad de utilizar una impresionante Torre de Vigía, primero como cuarto de novias, y posteriormente como lugar mágico donde pasar la noche de bodas.
Como complemento a la original boda que celebraréis aquí, te ofrecemos la posibilidad de utilizar una impresionante Torre de Vigía, primero como cuarto de novias, y posteriormente como lugar mágico donde pasar la noche de bodas.
La experiencia en la Torre empieza con la sala creada para que la novia se prepare junto a sus más allegadas. Un lugar donde estaréis muy cómodos durante las horas previas, podréis vestiros tranquilamente, y os haréis las primeras fotos antes de que dé comienzo la celebración.
Ubicada en la misma entrada al Palacio de los Hornillos, y recientemente remodelada, La Torre conserva muchos de los elementos originales que la caracterizan.
Sus dos primeras plantas se han habilitado con mucha delicadeza, para incorporarles un salón-comedor en la planta baja, junto con un dormitorio completo en la primera planta, detalles que convierten este lugar en un espacio verdaderamente original y único en Cantabria.
Acabada la fiesta de la boda, y si queréis pasar una noche de bodas inolvidable, podréis elegir quedaros a dormir en La Torre.
¿Te imaginas a vosotros dos disfrutando de una noche de bodas rodeados por el mágico silencio de los bosques de la finca de los Hornillos, con la comodidad que supone no tener que desplazarse a otro lugar al acabar la fiesta, y concluir vuestra celebración despertándoos la mañana siguiente en un bello y sereno lugar, en el que además disfrutaréis de un delicioso desayuno?
Ahora que ya conoces La Torre, te proponemos que revises el apartado de menús de boda, conozcas a nuestro afamado Chef de Bodas, y te deleites con sus deliciosas propuestas gastronómicas.
“Diría tantas cosas a uno por uno que no sé por dónde empezar…. puff que difícil me lo habéis puesto todos y cada uno de los que nos acompañasteis…. los que no pudieron estar por supuesto que también estuvieron presentes…. Primero decir que me casaría una y mil veces más en La Casona de las Fraguas….espectacular….el sitio, el trato, la dedicación y la profesionalidad de todos y cada uno que forman ese magnífico equipo…. Gracias por entrar en mi cabeza y plasmar la boda de mis sueños y porque este año aunque he sido una nervios, has sido la clave de todo y lo sabes…MIL GRACIAS!!”
“No tenemos palabras para expresaros nuestro agradecimiento…vuestra implicación máxima y cariño mostrado en nuestra boda ha sido palpable por cada uno de los invitados que así nos lo han hecho saber. Por todo ello…GRACIAS!!!! SOIS UN EQUIPAZO ESPECTACULAR DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO!!! NOS VOLVERÍAMOS A CASAR ALLÍ UNA Y MIL VECES. GRACIAS!!!!! SOIS ÚNICOS!!! ”
“Ya han pasado algunos días desde nuestra boda pero cada vez que lo recuerdo me parece un momento mágico y que conseguisteis que saliera todo perfecto en el día más feliz de mi vida. Gracias no solo por conseguir que saliera todo perfecto sino por como sois. No os lleváis unos clientes más sino unos amigos porque no tendría tiempo en el mundo para agradecéroslo todo. Un abrazo enorme a todos”
“Quería dar las GRACIAS en primer lugar a La Casona de las Fraguas , cuando la conocí me dio igual todo, quería casarme allí y me enamoré. Mil millones de gracias también a Jesús y a todo el equipo (mención especial para las camareras-bailarinas!!!), de verdad no nos dejan de llegar comentarios de agradecimiento y felicitaciones por lo bien que estuvo todo. En resumen, gracias por participar en el mejor día de nuestra vida!! ”