decoraciones orginales para bodas en cantabria

¿Cuál es el color de vuestra historia? ¿Cómo te gustaría personalizar vuestra boda? ¿Qué elementos distintivos quieres que se incorporen? ¿Qué quieres trasmitir? Todo esto nos interesa mucho y nos gusta que nos lo cuentes, pues para hacer de tu día un instante inmortal en vuestro corazón y memoria, cuidaremos hasta el último detalle.

mejores bodas en cantabria
decoraciones orginales para bodas en cantabria

En La Casona de las Fraguas nos adaptamos y te proponemos las tendencias para bodas más actuales hoy en día –constantemente viajamos a Madrid, Barcelona, Londrés y París para estar siempre a la última-.

¿Quieres una boda de lo más hipster? ¿Prefieres algo más nórdico? ¿Eres más anglosajona, minimalista, rústica o vintage?… Todos los detalles, los colores y elementos, estarán personalizados siguiendo vuestros gustos, para que ese día tenga la exclusividad que se merece, sin olvidar las tendencias de más actualidad.

Cuidaremos y mimaremos la puesta en escena al detalle, para dotar la boda de vuestra personalidad. Igual que no existen dos gotas de agua iguales, gracias a los servicios de wedding planner que te ofrecemos en exclusiva, estudiaremos vuestra identidad como pareja, para que todos los detalles y complementos jueguen a favor de vuestra ilusión, y sintonicen con aquello que os gusta y queréis ofrecer a vuestros invitados.

decoraciones orginales para bodas en cantabria
fotografia de bodas en cantabria

Un sinfín de elementos decorativos y estéticos, armonizados a vuestra manera, narrarán ese día a la perfección: las decoraciones flores, la animación, el diseño de invitaciones, las decoraciones y rincones temáticos en distintas zonas de La Casona y sus impresionantes jardines, la fotografía, la iluminación, el protocolo, los menús de la boda

Os ofrecemos también, un departamento de diseño gráfico que os asesorará con las invitaciones de boda y la papelería.

Ahora conoce el elegante y original reportaje fotográfico que os podréis hacer en los jardines del Palacio de los Hornillos.

Testimonios de nuestras felices parejas


roxana-y-guillaume-boda-la-casona-de-las-fraguas

Roxana y Guillaume

“Muchas gracias por hacer de este día, un día perfecto. La Casona de las Fraguas estaba espectacular de bonita, la comida riquísima y el personal muy profesional y atentos. Todo el mundo estaba encantado y lo pasaron muy bien. Así dan ganas de casarse todos los días”

maria-jose-y-jorge-boda-la-casona-de-las-fraguas

Maria José y Jorge

“Diría tantas cosas a uno por uno que no sé por dónde empezar…. puff que difícil me lo habéis puesto todos y cada uno de los que nos acompañasteis…. los que no pudieron estar por supuesto que también estuvieron presentes…. Primero decir que me casaría una y mil veces más en La Casona de las Fraguas….espectacular….el sitio, el trato, la dedicación y la profesionalidad de todos y cada uno que forman ese magnífico equipo…. Gracias por entrar en mi cabeza y plasmar la boda de mis sueños y porque este año aunque he sido una nervios, has sido la clave de todo y lo sabes…MIL GRACIAS!!”

Guardar

nora-y-youseff-boda-la-casona-de-las-fraguas

Nora y Youceff

“No tenemos palabras para expresaros nuestro agradecimiento…vuestra implicación máxima y cariño mostrado en nuestra boda ha sido palpable por cada uno de los invitados que así nos lo han hecho saber. Por todo ello…GRACIAS!!!! SOIS UN EQUIPAZO ESPECTACULAR DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO!!! NOS VOLVERÍAMOS A CASAR ALLÍ UNA Y MIL VECES. GRACIAS!!!!! SOIS ÚNICOS!!! ”

isvett-y-ricardo-boda-la-casona-de-las-fraguas

Isvett y Ricardo

“Muchas gracias por todo. Hicisteis de nuestra boda LA BODA, el día que soñamos. Sois un equipo maravilloso, Jesús, Javi el maitre, María, el equipo camareras de 10…. Tanto Ricardo, como yo y nuestras familias y amigos os damos las GRACIAS por todo. SOIS UN EQUIPO ENORME :)

Guardar

inma-y-alvaro-boda-la-casona-de-las-fraguas

Inma y Álvaro

“Gracias!!! Estamos muy contentos con el resultado! La gente no ha hecho más que felicitarnos, estamos muy felices! Ha quedado todo genial, la gente nos ha felicitado por la comida, las vistas! Todo! Habéis estado muy pendientes y atentos, Muchas Gracias! ”

maria-y-luis-boda-la-casona-de-las-fraguas

María y Luis

“Ya han pasado algunos días desde nuestra boda pero cada vez que lo recuerdo me parece un momento mágico y que conseguisteis que saliera todo perfecto en el día más feliz de mi vida. Gracias no solo por conseguir que saliera todo perfecto sino por como sois. No os lleváis unos clientes más sino unos amigos porque no tendría tiempo en el mundo para agradecéroslo todo. Un abrazo enorme a todos”

leyre-y-carlos-boda-la-casona-de-las-fraguas

Leire y Carlos

“Quería dar las GRACIAS en primer lugar a La Casona de las Fraguas, cuando la conocí me dio igual todo, quería casarme allí y me enamoré. Mil millones de gracias también a Jesús y a todo el equipo (mención especial para las camareras-bailarinas!!!), de verdad no nos dejan de llegar comentarios de agradecimiento y felicitaciones por lo bien que estuvo todo. En resumen, gracias por participar en el mejor día de nuestra vida!! ”

Guardar

maria-y-alejandro-boda-la-casona-de-las-fraguas

María y Alejandro

“ Gracias por vuestra profesionalidad, por ayudarnos a que todo saliera genial!!! SOIS UN EQUIPO MAGNÍFICO!!!! Gracias por todo! ”

Guardar

ruth-y-nacho-boda-la-casona-de-las-fraguas

Ruth y Nacho

“Gracias!!! Todo perfecto ayer y todos encantados! Lo habéis hecho genial!!!”

beatriz-y-tomas-boda-la-casona-de-las-fraguas

Beatriz y Tomás

“Muchas gracias por todo!! Ha sido un día único!!”

maria-y-javier-boda-la-casona-de-las-fraguas

Maria y Javier

“Muchas gracias por organizar nuestra boda, fue inolvidable”

belen-y-daniel-boda-la-casona-de-las-fraguas

Belén y Daniel

“Todo ha sido increíble! Estamos Felices! GRACIAS!”