Palacio de los Hornillos, Las Fraguas Cantabria

¿Te imaginas pasar unos días alojados en el Palacio de los Hornillos junto a vuestros familiares más próximos?

Palacio de los Hornillos. Interior
Palacio de los Hornillos. Interior

Sujeto siempre a disponibilidad (*), y exclusivo para las parejas que celebran su boda en La Casona de Las Fraguas, tenéis la oportunidad de alquilar el Palacio de Los Hornillos.

Con capacidad para alojar a 14 personas en 7 dormitorios dobles de invitados, este excepcional servicio incluye:

  • Desayuno para las personas alojadas.
  • Coctel bufete informal la noche antes de la boda en los salones del interior del Palacio (**).
  • Brunch al día siguiente de vuestra celebración en la zona de las cuadras o en el jardín, y siempre que el tiempo lo permita (**)
  • Utilizar La Torre de las novias para los novios.

Los Hornillos, anterior al Palacio de La Magdalena y del mismo estilo inglés, de moda en la costa cantábrico francés a finales del siglo XIX, fue construido en 1900 por el Duque de Santo Mauro, bisabuelo del actual propietario.

Palacio de los Hornillos. Interior
Palacio de los Hornillos. Interior

Ubicado en el centro de la misma finca de La Casona de Las Fraguas, dispone de tres zonas: residencia, servicio y cuadras, además del jardín bosque.

En la primera cuenta con un amplio hall y un salón de baile, además de biblioteca y comedor. Un espacio amplio, donde se puede servir un coctel bufete a más de 120 personas.

El piso superior tiene 7 habitaciones dobles de invitados que junto a la Torre de los Novios, a pocos metros de la casa, os permitirá alojaros con todas las comodidades.

El edificio está rodeado de un amplio jardín de unas 15 hectáreas, con dos estanques y varios árboles centenarios.

(*) Disponible los meses de junio, julio y octubre.
(**) El coctel bufete y el brunch se presupuestan aparte.

Testimonios de nuestras felices parejas


roxana-y-guillaume-boda-la-casona-de-las-fraguas

Roxana y Guillaume

“Muchas gracias por hacer de este día, un día perfecto. La Casona de las Fraguas estaba espectacular de bonita, la comida riquísima y el personal muy profesional y atentos. Todo el mundo estaba encantado y lo pasaron muy bien. Así dan ganas de casarse todos los días”

maria-jose-y-jorge-boda-la-casona-de-las-fraguas

Maria José y Jorge

“Diría tantas cosas a uno por uno que no sé por dónde empezar…. puff que difícil me lo habéis puesto todos y cada uno de los que nos acompañasteis…. los que no pudieron estar por supuesto que también estuvieron presentes…. Primero decir que me casaría una y mil veces más en La Casona de las Fraguas….espectacular….el sitio, el trato, la dedicación y la profesionalidad de todos y cada uno que forman ese magnífico equipo…. Gracias por entrar en mi cabeza y plasmar la boda de mis sueños …MIL GRACIAS!!”

Guardar

Guardar

nora-y-youseff-boda-la-casona-de-las-fraguas

Nora y Youceff

“No tenemos palabras para expresaros nuestro agradecimiento…vuestra implicación máxima y cariño mostrado en nuestra boda ha sido palpable por cada uno de los invitados que así nos lo han hecho saber. Por todo ello…GRACIAS!!!! SOIS UN EQUIPAZO ESPECTACULAR DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO!!! NOS VOLVERÍAMOS A CASAR ALLÍ UNA Y MIL VECES. GRACIAS!!!!! SOIS ÚNICOS!!! ”

isvett-y-ricardo-boda-la-casona-de-las-fraguas

Isvett y Ricardo

“Muchas gracias por todo. Hicisteis de nuestra boda LA BODA, el día que soñamos. Sois un equipo maravilloso, Jesús, Javi el maitre, María, el equipo camareras de 10 …. Tanto Ricardo, como yo y nuestras familias y amigos os damos las GRACIAS por todo. SOIS UN EQUIPO ENORME :)

Guardar

inma-y-alvaro-boda-la-casona-de-las-fraguas

Inma y Álvaro

“Gracias!!! Estamos muy contentos con el resultado! La gente no ha hecho más que felicitarnos, estamos muy felices! Ha quedado todo genial, la gente nos ha felicitado por la comida, las vistas! Todo! Habéis estado muy pendientes y atentos, Muchas Gracias! ”

maria-y-luis-boda-la-casona-de-las-fraguas

María y Luis

“Ya han pasado algunos días desde nuestra boda pero cada vez que lo recuerdo me parece un momento mágico y que conseguisteis que saliera todo perfecto en el día más feliz de mi vida. Gracias no solo por conseguir que saliera todo perfecto sino por como sois. No os lleváis unos clientes más sino unos amigos porque no tendría tiempo en el mundo para agradecéroslo todo. Un abrazo enorme a todos”

leyre-y-carlos-boda-la-casona-de-las-fraguas

Leire y Carlos

“Quería dar las GRACIAS en primer lugar a La Casona de las Fraguas, cuando la conocí me dio igual todo, quería casarme allí y me enamoré. Mil millones de gracias a todo el equipo (mención especial para las camareras-bailarinas!!!), de verdad no nos dejan de llegar comentarios de agradecimiento y felicitaciones por lo bien que estuvo todo. En resumen, gracias por participar en el mejor día de nuestra vida!! ”

Guardar

maria-y-alejandro-boda-la-casona-de-las-fraguas

María y Alejandro

“ Gracias por vuestra profesionalidad, por ayudarnos a que todo saliera genial!!! SOIS UN EQUIPO MAGNÍFICO!!!! Gracias por todo! ”

Guardar

ruth-y-nacho-boda-la-casona-de-las-fraguas

Ruth y Nacho

“Gracias!!! Todo perfecto ayer y todos encantados! Lo habéis hecho genial!!!”

beatriz-y-tomas-boda-la-casona-de-las-fraguas

Beatriz y Tomás

“Muchas gracias por todo!! Ha sido un día único!!”

maria-y-javier-boda-la-casona-de-las-fraguas

Maria y Javier

“Muchas gracias por organizar nuestra boda, fue inolvidable”

belen-y-daniel-boda-la-casona-de-las-fraguas

Belén y Daniel

“Todo ha sido increíble! Estamos Felices! GRACIAS!”

Guardar