decoracion de bodas cantabria

17

ene

Servicio de wedding planner en Cantabria: La Casona de las Fraguas

Wedding planners Cantabria. Un servicio exclusivo.

En un artículo pasado te empezamos a contar qué son los nuevos y únicos servicios de wedding plannner en Cantabria que ofrecemos en exclusiva para los novios que se casan aquí, en La Casona de las Fraguas. Un servicio, que va mucho más allá de acompañaros en la organización de la boda, y que como verás en este artículo, supone un plus de calidad y atención que muchos novios agradecen y disfrutan enormemente.

¿Te gustaría saber qué ventajas te aportará un servicio personalizado de organización de bodas? Sigue leyendo todos los puntos que desglosamos a continuación.

wedding planners cantabria

Wedding planners y estilismo en las bodas

El estilismo es uno de los aspectos imprescindibles y algo que una wedding planner profesional no debe obviar. Así que, si andas algo perdida en el tipo de vestido que mejor va contigo según el estilo de boda que vas a celebrar, o el peinado que más se lleva actualmente y mejor quedará con tu estilo, Aradia te podrá asesorar y acompañarte en la búsqueda de todo aquello que necesites.

wedding planners cantabria, servicio wedding planner cantabria

Del mismo modo, podréis diseñar juntas el protocolo ceremonial eclesiástico, o el guión para la ceremonia civil, según sean vuestras preferencias, con todos los contenidos necesarios para que resulte la toda vuestra boda sea emotiva, divertida, romántica, formal o informal; ¡el estilo lo decides tu!, nosotros solo te ayudamos a que se ajuste a lo que quieres (tanto tú como tu pareja)l.

Wedding planners y la personalización de una boda

La personalización es la clave para organizar bodas únicas de película en La Casona de las Fraguas. Y una manera de expresar vuestro estilo es a través de la decoración de los espacios, comedor, mesas…

“Ayudo a las parejas a encontrar el color de su historia, cuidamos al máximo los detalles, pensamos en el tipo de invitados que vienen y tratamos de sorprenderles con guiños si proceden de otras provincias o países; no hay nada que se nos resista”, cuenta Aradia. En nuestras instalaciones, tenéis a vuestra disposición un sinfín de elementos decorativos que podréis utilizar de forma libre para vuestra boda, coordinados y completados con las flores y los detalles ornamentales que contratéis.

Bodas en Cantabria. Patricia y Javier. Catalpas. Yulia Ignatova.

Organizaciones de protocolos para bodas

En los días previos a la boda el trabajo se intensifica, pues llega el momento de llevar a cabo todo lo que durante meses habremos estado preparado con tanta ilusión. Pero es también en esos días cuando más necesitaréis vuestro tiempo, para hacer el papel de anfitriones y atender a vuestros invitados que llegan de viaje o simplemente os visitan para desearos lo mejor.

Es aquí cuando podréis delegar en Aradia esas tareas organizativas de última hora, tan necesarias e importantes, con la tranquilidad de que todo estará controlado a la perfección.

Coordinación de todos los participantes en la boda

Ella, junto con otros intergrantes del equipo de organización de bodas y eventos de La Casona, se encargará de coordinar a todos los proveedores que finalmente participen en la boda, realizar recordatorios a cada uno de ellos y proporcionarles toda la información para que nada falle. Se dedicará, junto con el equipo de decoración de bodas, también a decorar personalmente los diferentes espacios del evento con originalidad.

wedding planners en cantabria

Su trabajo incluye además preparar el seatting plan o protocolo de mesas, habilitar el smoking set o rincón de fumadores, y otras zonas importantes como el fotocall, fotobooth o rincón del selfie, así como la zona chill out. Con su ayuda, podréis estar seguros de que todas las mesas lucirán preparadas y que aquellos detalles que habéis elaborado con tanto cariño para vuestros amigos y familiares, estarán justo donde tienen que estar.

Una wedding planner siempre a tu lado

Una boda es un evento de gran envergadura, con diferentes fases y momentos importantes que hay que respetar y coordinar. Aradia se encarga de elaborar el llamado cronograma o guión, siguiendo en todo momento de manera rigurosa los tiempos pactados, para que no se escape nada y todo llegue a tiempo. Esto incluye también los contenidos, sorpresas y bromas espontaneas, que han de ser igualmente coordinadas para que no se rompan los tiempos y vosotros os dediquéis simplemente a disfrutar.

Nuestra wedding planner estará a vuestro lado durante todo el proceso, será fuente de motivación y apoyo durante el tiempo de los preparativos, para que relativicéis los contratiempos que puedan surgir, pues como ya debes saber, siempre pasan “cosas” imprevistas e inesperadas de úlitmo momento. “Existen a menudo circunstancias familiares como bajas inesperadas, que pueden entristecer a los novios. Es ahí donde desarrollo la labor de Coach, ayudándoles a mantener la calma y no perder la ilusión”, cuenta Aradia.

wedding planners cantabria, organizacion de bodas en cantabria

“Creo que, con todo el trabajo que desarrollo como asesora y siempre respaldada por el equipo que hemos creado en La Casona de las Fraguas, es fácil ganarse la confianza, no solo de la pareja sino también de cada una de las familias“. Aradia se convertirá en una figura clave de todo el proceso. Alguien afable a quien siempre recordaréis, como pieza imprescindible para la construcción de vuestra boda perfecta.

Un enlace exclusivo rodeado de naturaleza; un paraje y jardines inigualables en el corazón de Cantabria, donde llevar a cabo una verdadera ceremonia única. Un entorno magnífico y un equipo ultra profesional volcado en hacer realidad todos los deseos de cada pareja de novios que se casa aquí, y que como tantas y parejas comentan en la página de facebook de La Casona (únete si todavía no lo has hecho), triunfan en cada una de las bodas que se celebran, pues lo hacen “dando lo mejor de cada uno, a la vez que implicándose con la misma pasión como si de su propia boda se tratara”.

¿Te gustaría conocerlo? Solo tienes que contactarnos para que programemos una visita aquí, y Aradia os explique con detalle todos los servicios que pondremos a vuestra disposición, antes, durante y después de vuestro enlace en La Casona de las Fraguas.

¿Te ha gustado este artículo?  ¿Te ha sido útil y aportado inspiración para tu boda? Compártelo en tus redes sociales para que otras y otros pueda leerlo. Muchas gracias

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Por LaCasona|La Casona de las Fraguas|0 comment

Deja un Comentario