menu de bodas en La Casona de las Fraguas, Cantabria

02

nov

Razones a tener en cuenta para el día de tu boda

Fotografo de bodas santander. La Casona de las Fraguas.

Muchos son los factores a tener en cuenta al decidir organizar el gran acontecimiento, de vuestra boda, entre ellos:

– Lugar del enlace, escoger un sitio que guste a los novios, familiares más próximos y amigos e invitados en general.
Si fuera La Casona de Las Fraguas, un edificio histórico, que ha sido adecuado con las instalaciones para una boda y un jardín precioso de gran tamaño, con una arboleda que es cercado por un alto muro de piedra.

wedding planner cantabria casona bodas

– Una Iglesia cercana dispuesta para poder celebrar la ceremonia o el Alcalde para el caso de que se trate de una boda civil. Ambas posibilidades pueden realizarse en Las Fraguas.

Iglesia San Jorge Las Fraguas

– Un salón grande en la propia Casona, para la comida o cena, que se adapte al número de invitados que queramos contar para nuestro enlace. En el caso de la Casona hasta un número de 330 comensales. Una zona para el aperitivo, otra para la barra libre posterior y baile. La casona cuenta con las mejores instalaciones.

banquetes para bodas

– Un gran cocinero, el Chef Fernando Sainz de la Maza y su equipo, prepara el menú deseado por los novios, de manera fabulosa. El propio Chef cuenta con dos estrellas Michelin y ha sido recientemente galardonado, también por La Guia Michelin, con el Bib Gourmand.

chef para bodas en cantabria

– Una “wedding planner” (organizadora de bodas) a tu entera disposición, para preparar la boda a tu gusto, cuidando cada detalle.

wedding planner cantabria. Casona de las Fraguas (3)

– Alojamientos;

Los invitados de fuera de la zona, pueden aprovechar vuestra boda, para alojarse en alguno de los hostales, posadas o viviendas rurales del Alto Besaya. Un precioso Valle, en el que la mayoría de los alojamientos son lugares con encanto, alejados de urbes y rodeados de naturaleza.
Unos de los establecimientos para dormir, cercanos y algunos incluso vecinos; todos con precios moderados o económicos. Son solo unos pocos de los muchos que se reparten entre Reinosa y Torrelavega:
La Casona de la Marquesa y La Posada de las ocho hermanas, estos dos alojamientos lindan con el lugar de la boda.
La Casona de Somahoz, es una preciosa Casona del siglo XV.
El rincón de Valdeiguña y La Casona de Los Lomas, como muchas otras, están situadas cerca de nuestra Casona.
No descartéis que vuestros invitados, especialmente si son de fuera, puedan quedarse algún día más para hacer turismo. El Valle de Iguña, cuenta con importantes monumentos y otras atracciones turísticas.
Los novios tendréis la oportunidad especial de dormir en una Torre Medieval, en la propia finca de La Casona de Las Fraguas.

noche de bodas en cantabria

Boda, alojamientos con encanto, excelente comida y turismo. Una tentadora propuesta de fin de semana para todos.

Por LaCasona|Uncategorized|0 comment

Deja un Comentario