boda en cantabria La Casona de Las Fraguas

27

dic

Prepara un Fin de Año inolvidable

La noche de Fin de Año merece siempre ser celebrada con una fiesta inolvidable. ¡La ocasión lo merece! Porque, despedir el año, ya sea, porque no ha sido lo que hubiéramos esperado de él. O, al contrario, porque ha sido mejor de lo que hubiéramos imaginado, es la excusa perfecta para festejar y celebrar. La última noche del año es un momento especial. Se respira magia en el aire y es un acontecimiento que nos gusta vivir año tras año. Es una noche de alegría. Y, como tan importante es la salida como la entrada, no hay mejor manera de empezar un año lleno de esperanza e ilusiones, que con una celebración por todo lo alto.

Así, es que preparémonos a despedir este 2017 como merece. Y darle la bienvenida a 2018 con una fiesta que recordemos todo el año. Para ello, os recordamos ahora algunos aspectos que sí o sí es necesario tener en cuenta para que esa noche de Fin de Año sea todo un éxito.

fiesta de bodas cantabria

 

El lugar de la celebración es un factor importante a tener en cuenta. De ello dependerá, en gran parte, el festejo que organicemos. Es obvio, que el tamaño del espacio, dependerá de si se trata de una celebración multitudinaria o, al contrario, ya sea, una fiesta íntima. El lugar geográfico y el clima, también deben tenerse en cuenta. Si estáis en un lugar de montaña, una celebración entre amigos con una espléndida chimenea como protagonista, puede ser un plan perfecto. Aunque, si la temperatura lo permite, dar la bienvenida al nuevo año al borde del mar o al aire libre será, sin duda, una experiencia inolvidable. ¿No os parece?

Los gustos o la edad de los asistentes, también juegan un papel importante. Tened en cuenta y a todos los asistentes (no solo a la mayoría) y el resultado será de diez. Incluid algún vino muy especial. Un espumoso será la opción perfecta para brindar por los éxitos y felicidad del nuevo año. En la Casona de Las Fraguas, sabemos que toda celebración implica un gran brindis y siempre tenemos en cuenta este detalle al elaborar nuestros menús de boda. ¡No puede faltar y es el broche perfecto!

Además, toda celebración de Fin de Año, aunque no sea una condición imprescindible, suele ir precedida por una cena. Nosotros proponemos una cena fabulosa, con platos especiales, que podréis preparar vosotros mismos o encargar a empresas especializadas. Lo importante será disfrutar un menú exquisito que nos recuerde que estamos en una noche especial. Veréis que no es nada complicado y las posibilidades de catering son infinitas y se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Por supuesto, la música, es un elemento indispensable, que no puede faltar en ninguna fiesta. Los demás factores podrán variar, pero la música siempre tiene que estar presente. ¿Imagináis una fiesta sin música? ¡Para nosotros, es impensable! Si buscáis algo “sobre seguro” que no complique, solo tenéis que elaborar una lista de reproducción eligiendo nuestras canciones favoritas. Si, por el contrario, apostáis por algo más personal, os sugerimos una actuación en directo bien con dj o banda. Esta segunda opción, tiene un encanto y versatilidad especial, pero implicará mayor coste y necesidad de un espacio y equipo de sonido adecuado para la actuación.

Por último, el elemento imprescindible para lograr una perfecta noche de Fin de Año, será… la compañía. Estamos seguros de que, como nosotros, pensáis que es el ingrediente principal. No existe mejor manera de despedir el año, que rodeado de tus seres más queridos. Podrán faltar alguno de los elementos antes mencionados, o no ser lo que habíamos esperado. Pero tener la mejor compañía siempre hará de esa noche, un momento para recordar.

Desde La Casona de las Fraguas os deseamos una noche de Fin de Año inolvidable y un Feliz 2018 lleno de celebraciones.

Por LaCasona|Sugerencias|0 comment

Deja un Comentario