ok

16

nov

Por que elegir La Casona de Las Fraguas para casarte

Casona angulo

Hay infinidad de lugares y recintos para celebrar tu boda. Pero debes elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, el que hará de tu día, un día inolvidable, y en el que sepas, que el equipo humano de profesionales trabajando ahí, sucedan los problemas o inclemencias meteorológicas que sucedan, no te fallarán. En La Casona de Las Fraguas, podemos estar seguros que todo esto ocurrirá, nos avalan, la infinidad de bodas realizadas, en estos cuatro años de vida que llevamos haciendo felices a nuestros clientes.

En este blog, tratamos de enumerar las 4 razones por las que decantarse por La Casona de las Fraguas, como sitio idóneo para celebrar tu enlace.

vista aérea La Casona

La Casona de Las Fraguas y su finca, un lugar único, para disfrutar del día más importante de tu vida. La Casona, un edificio vivido durante los siglos XVIII y XIX. Ahora se ha adecuado para celebraciones de eventos y bodas. Con un salón donde caben más de 300 personas, un jardín privado, rodeado de árboles de más de 200 años y un diseño “romántico” con flores. Todo ello cerrado por un alto muro de piedra. Esto completa lo que constituye un lugar maravilloso para tu boda. Solo para ti y tus invitados. Este recinto de La Casona de Las Fraguas, queda enclavado dentro de la finca del Palacio de Los Hornillos, donde los novios hacen su reportaje fotográfico previo al enlace como recuerdo del gran día. Este Palacio, construido en 1904, por el arquitecto británico Sheldon Wornam, como residencia de verano del Duque de santo Mauro. Es el antecedente de la Magdalena de Santander y tiene el mismo arquitecto que el palacio de Miramar de San Sebastián. Es de estilo “neo-tudor” y en el mismo se rodó en el año 2003 la película de “Los Otros”, con Nicole Kidman.

Cantabria2

Su ubicación, en el corazón del Valle de Iguña. Situado en la salida 159 de la autopista A-67, entre Reinosa y Torrelavega, en el termino municipal de Arenas de Iguña. La Casona, está situada en el centro de Cantabria, equidistante de Santander y Comillas, y con muy fácil acceso, su entrada dando a la propia salida de la autovía. Esta zona donde se halla situada la finca, la recorre el río Besaya, y es históricamente el camino entre la meseta castellana y el mar cantábrico. También disfruta de un entorno de interés paisajístico, dominado por prados verdes, e importantes bosques de robles, fresnos, arces, castaños, abedules y avellanos.

chef para bodas en cantabria

El Chef de La Casona de Las Fraguas, es Fernando Sainz de La Maza, recientemente galardonado por la Guía Michelin, con el Bib Gourmand, cuenta con dos estrellas Michelin, una concedida a El Serbal y la segunda a El Nuevo Molino. Recibió el Premio Novel a la Gastronomía del Cantábrico, el de mejor cocinero de la gastronomía de Cantabria. Lo que demuestra, que contamos con un cocinero de muy alta calidad, frente a lo que ofrece el mercado de celebración de bodas.

Iglesia San Jorge Las Fraguas

La Iglesia de San Jorge, la parroquia de las Fraguas, es un ¨templo romano¨, copia de La Madeleine de Paris. Está situada donde había una antigua ermita medieval, fue encargada por el Duque de Santo Mauro e inaugurada en el año 1917. Y la razón de encontrarnos tan bonito y extraño edificio en un lugar como este, es que en los jardines ingleses de la época victoriana, como es el caso del Palacio de Los Hornillos, al fondo era costumbre colocar una ruina clásica o una edificación del mismo estilo. Está edificado junto al cementerio del pueblo y es ahora propiedad del obispado.

bodas y banquetes

En La Casona de Las Fraguas, tenemos una conjunción de elementos, que hacen de este lugar único e idóneo para celebrar tu boda. Si quieres unos edificios imponentes y llenos de historia, una ubicación con paisajes verdes y preciosos, con fáciles accesos, una comida excelente de la más alta calidad, y poder celebrar tu enlace en un ¨templo romano¨ al estilo de la Madeleine, no puedes dudar ni un segundo más. Estamos a tu disposición para hacer de tu gran día, un sueño hecho realidad.

Por LaCasona|Uncategorized|0 comment

Deja un Comentario