Los niños en la Boda

21

sep

Pensando en los más pequeños el día de tu Boda

c5b63e5671515d3bf0f400ae6545ab9a--wedding-kids-tables-wedding-ideas-for-kids-receptions

Pensando en los más pequeños

Para disfrutar de la boda y no dejar de lado a los más pequeños, te sugerimos ideas, de forma que ellos también puedan disfrutar de tu gran día. Dado que La Casona de Las Fraguas, posee un espacio amplio, extenso pero cerrado. Es perfectamente apropiado para niños siempre que de estos se ocupen sus padres o personas a las que se les pueda dejar a su cargo. Se pueden incluir todo tipo de actividades para niños, como pueden ser: talleres, espectáculos, atracciones como pueden ser columpios o castillos hinchables, etc. Siempre que lo contraten los novios.

Kids 22

Se pueden incluir en la boda, elementos y decoraciones para niños acorde con la estética global de la boda. Siempre se tiene cuidado con que la decoración sea compatible con la presencia de niños.

KIds tiendaa

Animación, si no quieres incluir elementos o estructuras para niños, que puedan cambiar tu idea en la decoración, proponemos las actividades realizadas por animadores conforme a tu decisión. Estas pueden ser como carreras de sacos, cuenta cuentos, gincana, magos, etc.

Kids 5

Que planes hacer el día antes o después con los niños, si vienes de fuera de Cantabria y decides quedarte el fin de semana. Por ejemplo el Zoo de Santillana del Mar, a unos 60 km de distancia o de Cabárceno, con animales en grandes espacios, situado a unos 80 km, cursillos de surf en Somo, Suances o San Vicente de la Barquera, por ejemplo, etc.

Kids 6

Sabemos que muchas de tus amigas se han adelantado a ti, a la hora de tener hijos, o tú misma ya los tienes, y te gustaría tener un día inolvidable al lado de los tuyos. Quisieras que los más pequeños recordaran el día con la misma felicidad que tu, y quieres darles un entretenimiento especial para ese día. Por ello te animaos a que confíes en nosotros para celebrar tu boda en La Casona de Las Fraguas.

Por LaCasona|Bodas en Cantabria, Tendencias Novias|0 comment

Deja un Comentario