Wedding planner cantabria, deseo concedido

24

jul

Organización de Bodas en Cantabria : la magia de las wedding planners

Wedding planners Cantabria: el mejor diseño y organización para tu boda.

 

Como es habitual en nuestro blog, además de darte ideas para tu boda y mostrarte todo aquello que se celebra y sucede en La Casona de las Fraguas, también nos encanta hablarte de los profesionales con los que colaboramos y gracias a las cuáles conseguimos que cada evento sea siempre el mejor.

Hoy queremos hablarte de María Gómez Viñuela, una wedding y event planner con la que hemos colaborado en varias ocasiones a través de su empresa Deseo Concedido.

Deseo Concedido mini, wedding planner cantabria

Que perdure siempre el recuerdo” es una de las frases a las que Maria da especial importancia pues sabe que eso es fundamental para sus clientes. “Ellos desean y yo concedo; cada evento que organizo es todo un reto”.

Tal y como nos comenta Maria, “a lo largo de nuestra vida, son muchos los acontecimientos que merece la pena celebrar: nuestra primera comunión, una reunión de amigas, una despedida, cenas de trabajo, bodas de oro, de plata y de platino…, la cuestión es celebrar aquello que más deseamos y hacerlo con la idea no sólo de disfrutar el momento, sino también de que éste perdure para siempre en nuestro recuerdo”.

Deseo Concedido, event planner

Para Maria, diseñar y organizar una boda va mucha más allá que elegir iglesia, juzgado, fotógrafo, o lugar donde celebrar el banquete de bodas. Tal y como nos comenta, “como wedding planner que soy, siempre pretendo que cada elemento de la celebración configure un todo, el todo de cada pareja de novios”.

Desde la simplicidad de la letra de la invitación hasta la configuración del menú del banquete de bodas, esta experimentada organizadora de bodas y eventos, consigue siempre que todo tenga la máxima coherencia y se ajuste al detalle, a las preferencias y a los deseos de sus clientes. “Todo ha de estar perfectamente organizado”.

faroles mesa dulces
Maria dedica todo su tiempo y mimo a cada pareja con la que colabora: “Llegado el momento, la improvisación no tiene lugar. Si quiero que todo salga a la perfección, cada elemento de la boda debe estar y suceder en el momento adecuado, y para que esto sea así, llevo a cabo un trabajo en conjunto con la pareja desde la primera cita”.

“Cada detalle por pequeño que sea será tremendamente importante para que la celebración sea todo un éxito”

Organización de bodas
El trabajo de Maria en cualquier evento comienza por conocer a los protagonistas del mismo para así poder adaptarse a sus gustos y a los de sus futuros invitados. “Uno de mis principales objetivos es servirles de apoyo y ayuda, tanto a los novios como a sus familiares; me encargo de la gestión de todos los aspectos que una boda implica: el contacto con los proveedores, el cumplimiento de los plazos, y por supuesto el montaje, la puesta en marcha y la coordinación del gran día.

“Con mi trabajo y conocimiento de mi profesión, he de conseguir que ese día quede siempre almacenado en la memoria de todos como un gran día, único e inolvidable

Deseo concedido.
Además de los servicios de wedding planner, Maria también te puede ayudar a organizar un cumpleaños, un baby shower, un bautizo, una primera comunión, así como a montar originales cenas de empresa. Como ella nos dice, “son mis clientes los que ponen los límites, lo importante es que dejen volar su imaginación “

Y para acabar con esta presentación, nada mejor que esta bonita frase que nos ha enviado María “Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida comience cuanto antes” (cuando Harry encontró a Sally)

Esperamos que este nuevo artículo te haya sido interesante y te recordamos que puedes seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales que encuentras en la parte superior de esta web.

Tambien te recomendamos que revises este otro artículo en el que te hablamos de los nuevos servicios de Weddin Planner exclusivos para los novios que se casan en La Casona de las Fraguas.

Guardar

Guardar

Guardar

Por LaCasona|Colaboradores|2 comments

Comentarios (2)

  1. Deseo Concedido
    julio 26th, 2014

    Con profesionales como vosotros, siempre es fácil y agradable trabajar

  2. LaCasona
    julio 28th, 2014

    Un saludo y gracias por el comentario.

    La Casona de las Fraguas

Deja un Comentario