Fotos vestidos de Novia

08

sep

Nuevas Tendencias Novias Otoño/Invierno 2018

foto 1 articulo 1

Adiós al típico vestido de bodas de toda la vida, y bienvenido el abrigo de novia!!

Si has oído bien, por qué casarse en verano cuando todos están de vacaciones, si además cuentas con un paraje tan impresionante como el de La Casona de las Fraguas, que permite hacer bodas fuera de la época estival. Las tendencias ahora para vestidos de novia son los abrigos blancos, los botines, capas de novia, ear cuffs o incluso biker boots… Deja de lado lo convencional y ponte a la moda con un look a la última!!

En el día más importante de tu vida, has de elegir un vestido acorde con un acontecimiento tan especial. Y debes decidir si querer ir a la última o ser más convencional, si arriesgar o no. Nosotros te animamos a que tomes nota de las últimas tendencias, por si quieres decidirte a ir con las últimas tendencias en cuanto a vestidos de novias se refiere.

El precio de las prendas para novias, siempre es un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir, y también hemos pensado en ello. Por lo que los mismos looks, se pueden encontrar a precios “low cost” en las grandes marcas y almacenes que todos conocemos.

El abrigo de novia, que puede ser blanco y largo, tres cuartos o incluso corto, dependiendo de la época del año.

foto 2 articulo 1

Capas, de todas las formas y tejidos, con gorro son perfectas para el invierno, o de encaje fino que superponen al vestido.

foto 3 articulo 1

foto 4 articulo 1

Botines blacos o bikers, para una novia moderna, elegante, sofisticada y preparada para todas las estaciones del año en la que se pueda celebrar el enlace.

foto 5 articulo 1

Vuelven los Chockers. ¿Sabes lo que son? Son las gargantillas más famosas de los años 90. Hay muchos tipos, de todas las formas y tamaños, o incluso la manera en la que se ajustan al cuello, como también pañuelos reconvertidos en chockers.

foto 6 articulo 1Los calcetines son un complemento esencial para completar un look en una epoca del año menos calurosa, y que dan más fuerza al complemento.

foto 7 articulo 1

foto 8 articulo 1

El negro se perfila como el color por excelencia de los accesorios para la novia, sobretodo para aquellas que buscan un estilo moderno y sofisticado.

foto 9 articulo 1

Los guantes son un complemento que además de abrigarte del frío, podrían dar al look un toque vintage, al estilo de Jackey Kennedy o Audrey Hepburn.

foto 10 articulo 1

Están son nuestras sugerencias para ayudarte a elegir el estilismo para el día más especial de tu vida!! Con las prendas que escojas, si además decides casarte en La Casona de las Fraguas, harás seguro, de ese día, un día inolvidable…

foto 11 articulo 1

Por LaCasona|Tendencias Novias|0 comment

Deja un Comentario