Mil razones para una boda fuera de temporada

Tal vez te haya pasado por la cabeza la idea de celebrar una boda fuera de temporada. ¡O tal vez ni siquiera te lo habías planteado!
En verdad, esta posibilidad es menos contemplada por la mayoría de parejas que desean celebrar su enlace. Aunque, poco a poco, las bodas en temporada baja van ganando puntos. Y, cada vez es más frecuente que los futuros novios escojan fechas que no están entre las más habituales del calendario nupcial.

Todos sabemos que los meses de julio, agosto y septiembre ocupan el primer puesto en el ranking de meses más solicitados para la celebración de una boda. Pero hoy queremos mostrar las ventajas que también tiene elegir una fecha fuera de esos meses.

Verás que optar por una boda fuera de temporada no solo te aportará elementos positivos sino que puede ser una magnífica decisión. ¿Quieres saber por qué?

Ventajas de una boda fuera de temporada

En primer lugar, dispondrás de mucha más flexibilidad y alternativas de fechas. Como sabes, los viernes y sábados en temporada alta están sumamente demandados. Por eso, para disponer de esas fechas, tendrás que reservar tanto la iglesia (si la boda es religiosa) como el lugar de la celebración posterior, con mucho margen de tiempo.
Incluso, si así lo deseas, podrás preparar tu boda en tiempo record sin necesidad de preocuparte de la ocupación o no de los diferentes lugares escogidos.

Un segundo motivo es la facilidad para encontrar buenas oportunidades y precios especiales. Como es habitual, las bodas fuera de temporada permiten disminuir los costes. Tanto en tema de celebración como de viaje de novios o proveedores necesarios. Seguro, te será mucho más fácil encontrar propuestas a precios realmente irresistibles.

Otra razón es que la agenda de tus invitados estará más libre de bodas. Eso, les facilitará el acompañaros en ese momento tan único y especial. Además, en temporada baja es más fácil que los alojamientos tengan mayor disponibilidad. Un detalle que, sin duda, agradezcan los invitados que necesiten pernoctar para asistir a la boda.

Finalmente, queremos destacar un motivo que igual os sorprende y gusta al mismo tiempo. Si celebráis vuestro enlace en los meses menos demandados, seguro seréis los más innovadores. ¡Sí! ¿La razón? La mayoría de las ferias profesionales de bodas y eventos se celebran entre los meses de septiembre y noviembre. Por tanto, escoger fechas entre noviembre y abril, te asegura disfrutar las novedades que presente el sector para la siguiente temporada. Y lo mejor… ¡sin tener que esperar!

Desde La Casona de Las Fraguas, te animamos a consultarnos. No solo disponibilidad sino también alternativas y fechas interesantes para tu enlace si deseas una boda fuera de temporada.
Sabemos que el calendario no es excusa para que la celebración sea todo un lujo. ¿Te animas a comprobarlo? ¡Te esperamos!

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese