Casona Frontal

09

nov

Las bodas al aire libre de La Casona de Las Fraguas

 

Palacio de Los Hornillos Cantabria

La finca de Los Hornillos, cuenta con una gran extensión de terreno, prados verdes, altos y frondosos árboles, lo cual permite que este lugar sea un sitio idóneo para realizar bodas al aire libre. Tanto la ceremonia del enlace, como el aperitivo, el banquete o el baile, pueden realizarse al exterior. Eres tu la que decides, como y donde vas a querer organizar tu gran día. En la Casona de Las Fraguas, intentaremos hacer posibles todos tus deseos.

Casona angulo

El enlace, puede realizarse en una espacio interior, u al aire libre, en el caso de que no sea una boda religiosa. La Casona, se encuentra situada a pocos kilómetros de Reinosa, Cantabria. Queda rodeada por las montañas del Valle de Iguña, y todos los prados verdes de pasto para el ganado de la zona. Esto sumado a los imponentes edificios históricos, tanto de La Casona de Las Fraguas, como del Palacio de Los Hornillos, sus jardines bicentenarios y románticos, hacen un marco inigualable para realizar tu boda. Solo viendo las fotos de ceremonias anteriores, podrás hacerte una idea de los recuerdos tan bonitos, que se llevan los novios, y la gran variedad de zonas donde se puede celebrar la boda dentro de la finca.

Bodas al aire libre

El aperitivo, tiene fácil elección, ya que siempre se da al aire libre. Solo las condiciones meteorológicas pueden afectar esta decisión. En La Casona, servimos el aperitivo, en el porche de la propia casona y el Jardín bicentenario de la misma. Los novios pueden hacer su entrada, accediendo por la gran avenida central de altos plátanos, a pie, a caballo, carroza, en coche, etc. Mientras los invitados les reciben tomando el aperitivo, en los exteriores del edificio.

recepción de invitados

El banquete, suele celebrarse casi siempre en el interior de La Casona de Las Fraguas. Dado el gran tamaño de la estructura del edificio, su importancia histórica y que los salones de la misma tienen capacidad para unos 330 comensales. Pero eso no quita, que puedan llevarse a cabo también rodeados por la más bella naturaleza del Alto Besaya cántabro.

bodas en cantabria. Patricia y Javier. Catalpas. Yulia Ignatova. 1

El baile permite hacerse de diversas maneras. Se puede realizar en el exterior, la pista de baile puede ser cubierta por una carpa e instalar barras al aire libre, para que la gente siga también en el exterior. Se puede realizar en la pérgola de La Casona o en el interior de los salones. Sois siempre vosotros los novios, los que decidís cual es el sitio idóneo para realizar vuestro baile.

banquetes de bodas cantabria

La Casona de Las Fraguas, cuenta con unas condiciones excepcionales para las bodas al aire libre, tanto por su gran extensión de terreno, la belleza de la misma, sus impresionantes edificios y la profesionalidad de su equipo. Todo ello permiten realizarse la boda al aire libre que siempre soñaste.

Por LaCasona|Uncategorized|0 comment

Deja un Comentario