La nueva tendencia de las bodas comfy

Las tendencias nupciales están dando la bienvenida a un nuevo concepto: el de las novias y bodas comfy.

Igual todavía no has oído hablar de este término. Pero, seguro que sí te suena la idea de celebrar bodas en las que se prioriza la comodidad y el disfrute tanto de los invitados como de los propios novios.

Tras los meses de confinamiento vimos como se imponía la comodidad en nuestra vida. Las redes sociales se llenaron de propuestas en las que la ropa cómoda se lucía de forma atractiva y con estilo.

Pasados esos días, y tras retomarse las celebraciones nupciales, cada vez vemos más detalles de este estilo en las propuestas de bodas.

Por eso, hoy nos gustaría acercarte a algunos detalles de esta tendencia del confinamiento que ya ha llegado al sector nupcial. Y que, en muchos casos, comprobamos que serán un éxito en las próximas temporadas.

¿Te interesa saber qué hace especiales a las novias y bodas comfy? Sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

Novias y bodas comfy. Por qué son la tendencia más actual

#1 – Comodidad, ante todo

Posiblemente, «comodidad» sea el elemento que más define a los novios de esta tendencia. Se busca la comodidad en los looks nupciales. Tanto para la novia como para el novio. Los trajes complicados, difíciles de llevar dan paso a modelos en los que la simplicidad y posibilidad de reutilizar tras la boda cobran protagonismo. Trajes de dos piezas desmontables, calzado plano y tejidos que hagan sentir muy cómodos a los novios. ¡Esa es la idea buscada!

Pero, por supuesto, sin renunciar al estilo y glamour que merece un día como el de la boda de la pareja.

Igualmente, esa comodidad, se traslada también a la celebración de la boda. Eso, entre otros detalles, implica que se eviten traslados innecesarios. Por ejemplo, valoran que la ceremonia se realice en el mismo lugar de la celebración posterior (en caso de ser civil). O que el lugar elegido para la fiesta cuente con una iglesia próxima que facilite el traslado de los invitados de un escenario a otro sin necesidad de largos desplazamientos.

#2 – Bodas en las que se busca pasarlo bien

Es la premisa fundamental de estos novios. El objetivo buscado es rodearse de las personas con las que realmente se desea compartir ese gran día. La lista de invitados estará formada por los familiares y amigos cercanos y poco espacio quedará para los «compromisos». Son bodas íntimas no tanto por el número de invitados como por el vínculo entre los asistentes y los contrayentes. Bodas… para disfrutar.

#3 – Menos protocolo

Los novios comfy evitan cualquier tipo de encorsetamiento que condicione la libertad y el tipo de boda que desean disfrutar. Priorizan la naturalidad y su gusto personal antes que cualquier protocolo de boda que pueda limitar la celebración que buscan.

Por eso, los tiempos de la boda pueden verse alterados e incluso el orden. Sin duda, son bodas muy personales en las que pasar un día inolvidable junto a los seres queridos será lo buscado en todo momento.

#4 – Bodas 100% personalizadas

Este tipo de novios desean una boda totalmente a su gusto. Y, si eso supone un cambio, como indicábamos en el punto anterior, en los tiempos de la boda, no tendrán ningún inconveniente.

Por ejemplo, es normal que deseen alargar el momento del aperitivo incluyendo incluso alguna actuación en directo. Y que eso suponga acortar el banquete a un único plato sentados. De ese modo, es posible que el baile comience incluso antes del postre. ¡Todo puede ocurrir en una boda comfy!

Sea como sea, si os sentís identificados con este concepto de celebración, no dudéis en contactar con la wedding planner de La Casona de Las Fraguas. Podréis contarle cómo es vuestra boda soñada y no tenemos ninguna duda de que podrá ayudaros a hacerla realidad.

COMPARTIR
Facebook
WhatsApp
Email

Más artículos relacionados

Quizás te interese