tarta regalo tiffani, mis dulces cosillas

18

sep

La más deliciosa pastelería para bodas de Cantabria

Pastelería para las mejores bodas de Cantabria.

Tartas nupciales sorprendentes, rincones del banquete de bodas con exquisita repostería, cupcakes o macarons; galletas de fondant personalizadas para los invitados… Descubre el lado más mágico de la pastelería para bodas de la mano de una de las empresas de Cantabria que mejor trabaja este arte, ofreciéndote un sinfín de creaciones dulces que te harán pronunciar un ummmmmm… después de probarlas. Sigue leyendo, y descubre porqué.

Mesa de dulces para bodas en La Casona de las Fraguas

¿Has imaginado ya, cómo quieres que sea el pastel de tu boda? Una tradicional tarta de pisos, como la que de niña veías en las películas y soñabas cortar algún día; una Torre Eiffel de chocolate que os recuerde vuestro viaje a París, donde te entregó ese tan esperado anillo de compromiso; un pastel de fondant con la forma del coche de sus sueños, o inspirado en esa película que tanto habla de vuestra relación…

Imagina, además, ofrecer durante la celebración una espectacular fuente de cupcakes con vuestras iniciales, presidiendo un romántico rincón del banquete de bodas dedicado a dulces y otras delicias; o regalar a tus invitados galletas personalizadas con alguno de los símbolos que más os identifica como pareja… La pastelería moderna ofrece actualmente tantas posibilidades como alcance vuestra imaginación, dando lugar a dulces y sabores que son capaces de despertar emociones y hacerte soñar, a tí, tu pareja y a todos vuestros invitados.

Mis dulces cosillas

Precisamente transmitir alegría e ilusión a tu enlace, con profesionalidad y buen gusto, es uno de los objetivos de Mis dulces cosillas, una de las empresas de Cantabria dedicada a la repostería artesanal y creativa, con la que hemos realizado varios eventos y bodas en La Casona de las Fraguas. Dos mujeres, Pilar y Natalia, decidieron hace ya tres años iniciar este dulce proyecto y apostar por un arte que siempre de alguna manera formó parte de sus vidas.

Provenientes del mundo del diseño de moda y del diseño gráfico, empezaron a formarse en distintas escuelas de repostería, enseñanza que todavía siguen a día de hoy. “En el sector de la pastelería para bodas siempre se aprenden cosas nuevas e interesantes y es importante reciclarse, para ofrecer lo mejor al cliente”, explican.

pasteleria para bodas. Mis dulces cosillas

Estas dos artistas del dulce, elaboran de forma artesanal todo tipo de tartas, cupcakes, cake-pops, macarons, galletas, nubes caseras, brownies y cualquier exquisitez que desees ofrecer en tu enlace. Todo realizado exclusivamente por encargo.

Están especializadas en bodas y realizan diseños personalizados en tartas, y en las llamadas mesas dulces o mesas de postres. Cuéntales tu idea y ellas la harán realidad, pues tal y como afirman, “de pequeños detalles se compone la vida de las personas y si esos detalles van en forma de un riquísimo y personalizado dulce, vivirán por siempre en tus recuerdos”.

El momento del corte de pastel es sin duda uno de los más entrañables de una boda. Ese instante donde los novios os dedicáis miradas de complicidad con la mejor de vuestras sonrisas y en el que siempre hay cerca una cámara, que se encarga de inmortalizar esa imagen. La de unos novios felices, ilusionados y enamorados. Ese es exactamente el recuerdo que Mis Dulces Cosillas quiere dejar en vuestro enlace.

tarta regalo tiffani, mis dulces cosillas

Aunque las bodas son su especialidad, elaboran también tartas de cumpleaños o infantiles, dulces y detalles individuales para los invitados en inauguraciones, aniversarios y cualquier evento digno de celebración donde tenga cabida un dulce. Además, realizan entregas a domicilio y se desplazan a preparar tu evento si lo necesitas.

También realizan cursos de formación para grupos y demostraciones. Así que ya sabes, si quieres aprender sus técnicas de decoración de dulces, apúntate a alguna de sus actividades. Te encantaran.

tarta de queso, mis dulces cosillas

Mis Dulces Cosillas es una de las empresas de pastelería especializada en bodas de Cantabria, que conforma nuestro equipo de colaboradores Premium.

Profesionales que se avienen a nuestra manera de trabajar y que casan con la filosofía de excelencia y profesionalidad que todo evento adquiere en La Casona de las Fraguas.

Sigue nuestras redes sociales si quieres encontrar más ideas exclusivas para hacer de tu boda un acontecimiento único.

Guardar

Guardar

Por LaCasona|Colaboradores|0 comment

Deja un Comentario