image1

05

oct

La Guia Michelin galardona al Chef de La Casona de las Fraguas

chef para bodas en cantabriaNuevo reconocimiento al Chef de La Casona de Las Fraguas

Nuestro Chef Fernando Sainz de la Maza, responsable de la cocina de las bodas en La Casona de Las Fraguas, acaba de recibir el galardón de la Guia Michelin Bib Gourmand. ¡Enhorabuena!

image1

La boda en La Casona de Las Fraguas, disfruta de un entorno paisajístico dominado por prados verdes, e importantes bosques de robles, fresnos, arces, castaños, abedules y avellanos. El Valle de Iguña es históricamente el camino entre la meseta castellana y el mar cantábrico. Lo recorre, el río Besaya, el tren desde el siglo XIX, la Autovía A-67 entre Reinosa y Santander. Las altas montañas y ese paisaje son el marco ideal para la finca de La Casona de Las Fraguas.

ok3

El edificio de La Casona de las Fraguas, vivido durante los siglos XVIII y XIX. Ahora se ha adecuado para celebraciones de eventos y bodas. Con un salón donde caben más de 300 personas, un jardín privado, rodeado de árboles de más de 200 años y un diseño “romántico” con flores. Todo ello cerrado por un alto muro de piedra. Esto completa lo que constituye un lugar maravilloso para tu boda. Solo para ti y tus invitados. Además las fotografías previas de los novios en el Palacio de los Hornillos reforzarán tu recuerdo de el gran día. También una estancia muy original en la torre medieval de los Hornillos, donde puede dormir la pareja.

Casona

El coctel y el banquete, sin duda lo más importante, en el precioso escenario que hemos descrito, lo prepara Fernando Sainz de la Maza, que obtuvo el Premio Novel a la Gastronomía del Cantábrico, el de mejor cocinero de la gastronomía de Cantabria. Cuenta con dos estrellas Michelin, la primera concedida a El Serbal y la segunda a El Nuevo Molino. Y además el Bib Gourmand ya mencionado.

image2

Contar con un Chef como Fernando Sainz de la Maza, en el entorno privilegiado que se ha explicado, es una garantía de éxito, para tu boda. Difícilmente se repite una combinación así en otros lugares.

Por LaCasona|Uncategorized|0 comment

Deja un Comentario