Cantabria1

29

sep

La Casona de Las Fraguas propone planes de ocio por Cantabria para los invitados a una boda

Que hacer en un fin de semana de boda en Cantabria

Para tus invitados que no sean de la zona y quieran aprovechar para pasar el fin de semana por Cantabria, proponemos planes y sitios a visitar. La Casona de Las Fraguas, está situada en un paraje y entorno espectacular, el cual se puede visitar y conocer, dado que merece mucho la pena. Entre Bárcena de Pie de Concha y Pesquera, se encuentra una calzada romana. Es el primer camino importante hacia el interior de Cantabria, cuya construcción comienza hacia el año 30 a.c. y se mantuvo en funcionamiento hasta principios del s. XVIII. También el valle de Iguña posee un gran patrimonio religioso, como la ermita de san Román o San Primitivo en Silió, entre otras.

Cantabria2

La gastronomía es muy rica y variada, desde las rabas y anchoas en la costa, o la carne vacuna o sobaos pasiegos del interior, o el hojaldre de Torrelavega.
Hay muchos pueblos con encanto que no podrás dejar de conocer, como puede ser Santillana del Mar y su colegiata, Julióbriga donde se encuentran los restos de una ciudad romana o Comillas donde se encuentra el Palacio del marqués de Comillas.

Cantabria3

Las Cuevas de Altamira con dibujos pictóricos de la prehistoria o Cuevas del Soplao, con unas estalactitas impresionantes.

Cantabria4

Si eres amante de los deportes de agua, la costa Cantabra ofrece el mejor surf kite o paddle surf, del norte de España. Y si eres amante de la nieve, esquí en Alto Campoo.

Cantabria5

Los picos de Europa, solo a unas decenas de kilómetros de la costa, encontraras en la Cordillera Cantábrica, encontrarás el Parque Nacional de Picos de Europa, que es el segundo más visitado de España. Su montaña más alta alcanza los 2444m de altitud.

Cantabria6

Museos o centros culturales como el Centro Botín, en Santander, o El Capricho de Gaudí en Comillas.

Cantabria7

El palacio de la Magdalena en Santander, situado en la península de la Magdalena frente a la isla de Mouro y fue construido entre 1909 y 1911, el rey Alfonso XIII lo usaba como residencia de verano.

Cantabria8

Como puedes ver, la región ofrece multiples actividades a realizar, por lo que tus inivitados pueden disfrutar además de tu enlace, de un fin de semana de lo más completo y variado.

Por LaCasona|Uncategorized|0 comment

Deja un Comentario