bodas en cantabria, bodas cantabria

19

dic

La Casona de las Fraguas: muchas de las mejores bodas en Cantabria

Casona para celebrar bodas en Cantabria.

Es probable que el título de este post te haya llamado la atención por que hablamos de las mejores bodas de Cantabria. Pero la verdad es que nuestra experiencia nos demuestra que son muchas las parejas -puedes ver muchos de sus testimonios en nuestra página web- que después de haber elegido La Casona de Las Fraguas para celebrar su unión, banquete de boda y posterior fiesta, nos han dicho que este es el mejor lugar de Cantabria para celebrar banquetes de bodas, y que están felices por habernos elegido.

bodas cantabira, casarse en cantabria

¿Será la historia que acumulan sus sólidos muros del sXVIII completamente restaurados en el año 2007? ¿Serán los maravillos jardines y naturaleza que rodean toda finca y que podrás disfrutar durante el evento? ¿Será el exquisito catering Estrella Michelín, que pudieron degustar junto a sus más allegados familiares y amigos? ¿Será la atmósfera de belleza, confort y elegancia que se respira en cada esquina? ¿Serán los extras que amenizaron el evento? ¿Será la alegría que se respira en cada pequeño rincón?

bodas en cantabria en la casona de las fraguas

Un lugar sin igual en Cantabria para celebrar bodas

celebrar bodas en cantabria, banquetes de boda cantabria

Sean cuales sean las razones por las que estas parejas de recien casados nos han expresado su enorme satisfacción por elegirnos y por cómo se sucedieron cada uno de los momentos de su celebración, lo que es sin lugar a dudas cierto es que este lugar tiene una magia especial dificilmente encontrable en muchos otros sitios de Cantabria dedicados, al igual que nosotros, a ofrecer bodas, banquetes y eventos.

bodas en cantabria, mejores sitios bodas cantabria

Discúlpanos lector, si en algún momento de esta lectura has creido que estábamos siendo especialmente vehementes describiéndotelo todo. Bajo ningún concepto pretendemos parecer soberbios en nuestra explicación.

Lo que sí esperamos, y ese es uno de nuestros objetivos como lugar dedicado a la celebración de bodas originales, banquetes y eventos, es que si por casualidad has encontrado este artículo y lo estás leyendo, seas capaz de visualizar a través de nuestra explicación, todos aquellos atributos que probablemente hacen que este enclave sea una de las más bellas, y especiales fincas de Cantabria, y a lo mejor de toda España, en donde podrás no sólo celebrar tu boda, sino que también organizar todo tipo de eventos privados (comuniones, fiestas, aniversarios), o empresariales (presentaciones, reuniones, incentivos…).

bodas en los mejores sitios de cantabria, bodas cantabria

Así pues y sin más preámbulo, queremos aprovechar esta ocasión para presentarte La Casona de Las Fraguas, y que conozcas algunas de las características y servicios a los que podrás acceder si nos eliges para celebrar tu evento.

Banquetes de boda y eventos en Cantabria

mejores bodas en cantabria

Supongamos que lo que quieres es organizar aquí tu banquete de bodas, pues bien, nuestras instalaciones te ofrecen la posibilidad de empezar celebrando vuestra unión, sea ésta religiosa o civil.

bodas en cantabria

Acto seguido seréis protagonistas de un espectacular reportaje fotográfico, para el que podréis acceder en exclusiva a la finca de Los Hornillos, que es el nombre de toda esta propiedad y en cuyo perímetro coinciden tres edificios realmente especiales – El Palacio de los Hornillos, La Iglesia de San Jorge y La Casona de las Fraguas-.

mejores lugares para bodas en cantabria

Una vez finalizado el reportaje, nuestras instalaciones os ofrecen la posibilidad, siempre que el tiempo lo permita (ya sabes que en Cantabria eso no es tan sencillo de garantizar), de poder ofrecer un aperitivo a los invitados en los jardines exteriores del edificio de La Casona de Las Fraguas.

bodas en cantabria, mejores sitios para bodas en cantabria

Si el tiempo no acompaña, lo haremos en el espacio interior del edificio, el cuál podremos adaptar al tamaño de vuestro evento, pues nuestros 500m2 nos dan margen para muchas opciones en cuanto a personalización y decoración de espacio se refiere.

mejores sitios para bodas en cantabria, donde casarse en cantabria

Acabado el aperitivo, ya podréis empezar a sentaros todos en las mesas que se ubican en la gran sala, y empezar a degustar el exquisito menú de boda -personalizado- que previamente hayáis elegido para la ocasión.

Os ofrecemos diferentes opciones de menús de bodas desde los más tradicionales a los más elaborados (-revisa el apartado menús para banquetes de boda en nuestra web).

Te garantizamos que vuestros invitados disfrutarán y saborearán intensamente cada uno de los platos que se sirvan.

menus originales para bodas cantabria

Acabada la comida o cena (por cierto, se nos había olvidado decirte que en La Casona sólo celebramos un evento por día), podrá dar comienzo la fiesta, la cuál se alargará hasta altas horas de la mañana, ya que otro de los aspectos que nos diferencian es que no ponemos límite de horario en lo que al fin de fiesta se refiere.

celebrar bodas en cantabria, mejores sitios para bodas en cantabria

¿Te lo has imaginado? Si es así, nos sentiremos especialmente satisfechos. En próximos artículos te explicaremos las opciones de eventos privados o de empresa, así como muchos otros aspectos y extras que podrás añadir a tu evento para sorprender y hacer pasar un inolvidable momento a vuestros invitados.

celebrar bodas en cantabria

Si aun no lo has hecho, visita nuestra página web para conocernos con más detalle, y en caso de querer consultarnos o bien reservar una cita para visitar nuestras instalaciones, dirígete a nosotros utilizando el menú superior de contacto.

Casona de las Fraguas

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Por LaCasona|La Casona de las Fraguas|0 comment

Deja un Comentario