novias cantabria

23

dic

Inigualables reportajes de boda en Cantabria: Palacio de los Hornillos

Excepcionales reportajes de bodas en Cantabria.

Hablamos de un escenario de película, donde historia, jardines, naturaleza y magia, se funden en torno a una majestuosa y afamada edificación de Cantabria: el Palacio de los Hornillos. Un entorno cuya elegancia enmarcará de forma exquisita un exclusivo y único reportaje de bodas (en Cantabria), haciendo de él un recuerdo inolvidable y especial.

Reportajes de Boda en Cantabria. Palacio de Los Hornillos.

Casarte en la Casona de las Fraguas te ofrece la posibilidad de inmortalizar tu enlace de una manera singular, y en uno de los parajes más bellos del panorama nacional: el precioso Palacio de los Hornillos.

Son muchas las parejas que escogen este entorno por la belleza excepcional que transpira cada rincón, por la exquisita combinación de historia, jardines románticos y elegancia; y por ser este un lugar sin igual en todo Cantabria, en el que enmarcar la más bonita historia de amor: la vuestra. Te lo mostramos en el siguiente artículo y júzgalo por ti misma.

 reportaje de bodas en Cantabria. Patricia y Javier. Catalpas. Yulia Ignatova.

Extraordinarias fotografías de boda…

que abren puertas al pasado, tomadas en rincones donde tiempo atrás se sucedieron otras historias de amor. Escenarios que algún día presenciaron quizás besos robados, declaraciones románticas o paseos eternos de parejas que buscaban refugio para su romance secreto.

reportajes de bodas en Cantabria. Patricia y Javier. Catalpas. Yulia Ignatova.

Caminos recorridos también por directores de cine y actrices de fama mundial, inmortalizados en diversas emblemáticas películas, y que ahora, cuando decides celebrar tu banquete de bodas en esta majestuosa finca de Cantabria, pasarán a formar parte de vuestro álbum de recuerdos más personal e íntimo.

¿Te gustaría que tu reportaje de bodas sucediera en un entorno así? ¿Eres capaz de visualizarlo? Sigue leyendo que te vamos a ayudar a hacerlo.

Reportajes para bodas Cantabria. Palacio de los Hornillos. Sergio Cuevas.

Cuando celebréis vuestro enlace matrimonial en La Casona de las Fraguas tendréis acceso en exclusiva sólo para vosotros dos, a esta posibilidad única: poderos hacer un reportaje fotográfico de bodas del más alto nivel y originalidad, en un escenario al que sólo unas pocas parejas tienen acceso: los exteriores del Palacio de los Hornillos.

Bodas Palacio de los Hornillos. Juan Luis Limeres

Creativos reportajes fotográficos de bodas

Un entorno con infinitas posibilidades creativas, – tal y como te muestran las fotografías que te mostramos aquí, realizadas por varios de los mejores fotógrafos de bodas de Cantabria– tomando como telón de fondo sus delicados y cuidados jardines, sus estanques y elegantes fuentes, así como su bosques y vegetación centenaria que parece hablar sin pronunciar palabras.

fotos de bodas en cantabria, reportaje fotografico bodas cantabria

Y todo ello alrededor de una construcción de cautivador y singular estilo pintoresquista inglés, escenario de afamados anuncios y películas, que deja boquiabiertos a quien tiene la excepcional suerte de poder contemplarla de cerca por primera vez.

fotografias de bodas cantabria. Palacio de los Hornillos. De Bodas

Un verdadero lujo para tus sentidos, que entre otras de los tantos episodios que ha vivido, adquirió fama mundial y gran esplendor durante el rodaje in situ del film Los Otros, de Alejandro Amenabar, cuya fotografía y escenografía causó impacto en la historia del cine.

reportaje de bodas en cantabria. Palacio de los Hornillos

Escenas rodeadas de misterio y una inigualable atmósfera conseguida gracias a la brillante interpretación de la actriz Nicole Kidman, a quien aun recordamos paseando en estos interminables jardines; rincones y momentos sorprendentes, que ahora tú podrás revivir e inmortalizar para siempre.

Fotografías de bodas de película en Cantabria

Palacio de Los Hornillos. Reportajes de Boda en Cantabria.

Déjate seducir por este escenario sin igual, y conviértete en la protagonista de una nueva película que hable sobre vosotros dos, capaz de reflejar con más fuerza que nunca, esa química que nace de cada mirada, cada beso o cada abrazo que os regaláis.

fotografia de bodas en cantabria. Casona de las Fraguas

Avanzad cogidos de la mano por el famoso paseo de plátanos centenarios y robustos que parecen tocar el cielo, un escenario que simboliza el inicio de este nuevo viaje que comienza para vosotros y que se alargará hasta la eternidad.

reportajes fotograficos de bodas cantabria. Casona de las Fraguas. Fernando Baños

Disfrutar y sorprenderos cuando los primeros reflejos lunares acompañen alguna imagen frente al bello estanque, con el palacio presidiendo la estampa, creando un juego de colores, luces y sombras espectacular.

Conseguirás que vuestras fotografías de boda con el paso de los años no dejen de contar aquello que a veces es imposible describir con palabras.

Porque ya lo decía Saint Exupery: “Se ve sólo con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos“.

Fotografo de bodas santander. La Casona de las Fraguas.

… y si te has quedado con ganas de saber más, te invitamos a visitar este enlace en que verás algunos reportages fotográficos de bodas realizados aquí, para descubrir toda la magia que un entorno así puede transmitir a través de la fotografía.

También puedes realizar la búsqueda en google, donde encontrarás otros reportajes que grandes y renombrados fotógrafos han realizado en los exteriores del Palacio de los Hornillos.

Y si te apetece que te contemos todo aquello que podemos crear para ti en un día tan señalado, contáctanos y ven a ver en directo la elegancia que se respira en este escenario de ensueño. ¡Os esperamos¡

 

Guardar

Por LaCasona|La Casona de las Fraguas|0 comment

Deja un Comentario