Banquetes y eventos personalizados

06

ago

Fotógrafo para bodas en Cantabria. Narraciones visuales llenas de belleza

Reportajes de bodas en Cantabria: Fernando Baños.

Un buen reportaje de una boda es uno de los aspectos clave del recuerdo visual que guardaréis de por vida, tú y tu pareja, sobre todo lo sucedido durante el día de la misma. Los momentos previos, instantes captados durante la ceremonia y al finalizar ésta, vuestras miradas cómplices durante el día y la noche, la alegría y emociones de los invitados, el entorno y su atmósfera, la celebració, el banquete…

Bodas en Cantabria. La Casona de las Fraguas. Fernando Baños

Conociendo la importancia y trascendencia que tiene el reportaje fotográfico de una boda, desde La Casona de las Fraguas queremos aprovechar estas líneas para presentarte a un gran profesional de la fotografía para este tipo de eventos. Una persona que en diversas ocasiones ha sabido captar y unir las emociones y el amor de las parejas a las que ha fotografiado, con la belleza y singularidad del entorno de Cantabria en el que se encuentra esta Casona, la finca del Palacio de los Hornillos.

Un fotógrafo especializado en bodas y eventos

Fernando Baños, es un fotógrafo especializado en bodas y eventos cuya personalidad y profesión están estrechamente vinculadas con la creación de belleza.

Fotografía para bodas. La Casona de las Fraguas. Fernando Baños

Tal y como Fernando nos comenta, “gracias a mi gran pasión, la fotografía, he conseguido generar bienestar especialmente en momentos inolvidables cargados de magia y singularidad”.

La Casona de las Fraguas, fotografia de bodas, fernando baños

Fernando Baños se define como fotógrafo de bodas, enlaces y eventos especiales, en los que con su particular visión, trata y qué duda cabe que consigue, revelar las altas cargas emocionales que generan este tipo de celebraciones para las personas que las protagonizan.

“Tanto las personas, como los detalles y la luz, son los pilares que alimentan mis intenciones en las que no hay retoques ni artificios, sólo la esencia del momento nítidamente plasmado”.

Fernando Baños, fotógrafo de bodas, Casona de las Fraguas

Como resultado de su buen hacer y experiencia, Fernando nos habla de su gran motivación para “seguir queriendo narrar historias importantes en las vidas de quien me confían sus ilusiones”.

Fotografia bodas cantabria, La Casona de las Fraguas, Fernando Baños

La ciudad de Santander, además de ser su ciudad natal, es la base de sus operaciones y desde la que como fotógrafo atiende proyectos tanto en Cantabria, como en otras ciudades españolas y también en europeas, detalle este último, que tal y como Fernando nos indica, “amplia mi proyección internacional y me permite atender y conocer una gran diversidad de personalidades y de estilos: bodas gipsy, bodas boho, bodas hipster, bodas tradicionales, bodas innovadoras…”

Reportajes de bodas en Cantabria. La Casona de las Fraguas. Fernando Baños

“Sé que con mi trabajo y pasión, contribuyo a la celebración de lo mejor del ser humano, la confirmación del amor y el compromiso”.

Para acabar esta entrevista, Fernando Baños nos comenta que quiere aprovechar este blog para agradecer la consideración de afamados colegas de profesión que le han ido otorgando diferentes premios de prestigio internacional como son Unionwep, o Fearless Photographers.

¿Verdad que su fotografía de bodas es fantástica? ¿A que cuando contemplas las imágenes que hemos compartido contigo en este post, eres casi capaz de trasladarte al momento en el que fueron tomadas? A nosotros así nos pasa.

Esperamos que este nuevo artículo te haya gustado. Compártelo en tus redes sociales, y para estar al día de todo lo que publicamos semanalmente, únete a nosotros en cualquiera de las redes sociales que encuentras en la parte superior de esta página web.

Guardar

Guardar

Por LaCasona|Colaboradores|0 comment

Deja un Comentario