decorar bodas con flores. Entreflores

14

ago

Flores para bodas. Elegantes decoraciones florales

Flores y elegancia para celebrar Bodas en Cantabria.

Si algo puede realmente marcar la diferencia en la celebración de una boda singular y original, es la decoración floral con la que decidas personalizar el espacio y darle ese toque diferencial tan importante y necesario, al que muchas parejas le dedican un buen tiempo de la preparación del evento.

flores para bodas y eventos cantabria

Profesionales de las flores para bodas

Hoy en día existen verdaderos profesionales especializados en decorar bodas y eventos con flores. Empresas, o más bien artesanos que también podríamos llamar artistas, amantes de las flores y capaces de transformar cualquier espacio -tanto interior como exterior- para convertirlo en lugares llenos de magia, color, aromas y mensajes sutiles que despertarán agradables sensaciones y emociones en los asistentes.

ramos de novia cantabria, entreflores

Como sabemos que este es un tema que preocupa a muchas novias -pues son muchas las que nos lo preguntan-, hemos decidio escribir este artículo en el que te hablamos de Entreflores, una empresa de Cantabria dedicada a realizar todo tipo de decoraciones y arreglos florales, y cuyas intervenciones han podido verse en diversas ocasiones en varias bodas y eventos celebrados en La Casona de las Fraguas.

flores para bodas en cantabria, entreflores

Entreflores, especialistas en flores para bodas

Bajo su lema “vivimos tu boda”, esta empresa nacida en el año 2006, inició su andadura con la idea de compartir cada uno de los acontecimientos importantes de nuestras vidas.

Tal y como Angeles Carballo nos comenta, “nosotros no somos una floristería. Somos un taller floral.  Nuestro equipo lo integran especialistas apasionados que acaban formando parte e implicándose en cada uno de los eventos en los que participamos”.

fiestas privadas Casona Las Fraguas

Angeles nos añade que “Entreflores quiere ser parte de cada celebración, ya sea un bautizo, una reunión de empresa o su especialidad: la decoración floral de bodas; y que como ellos dicen: el día de la boda de nuestros clientes es también el dia de la nuestra.” Preciosa expresión, ¿verdad?

Flores que personalizan bodas

Cuando una pareja llega a Entreflores, siempre mediante cita previa, no entra a una floristería, sino que “somos nosotros los que a partir de ese momento entramos en su día a día, nos implicamos con ellos en cada detalle, en cada comentario y en cada decisión.

Aprendemos a conocer sus gustos y aficiones con el objetivo de ser capaces de personalizar al máximo cada evento y conseguir que cada boda sea distinta, y esté perfectamente integrada con la filosofía de vida y estilo de cada pareja que confía en nosotros, pues para nosotros cada pareja es única.”

flores para banquetes de boda cantabria, entreflores

En Entreflores realizan todo tipo de decoraciones florales (banquetes, mesas de dulces, photocalls, regalos…) siguiendo las últimas tendencias en diseño floral: decoraciones contemporáneas, vintage, retro, shabby-chic.

Su conocimiento les permite encargarse de construir el espacio perfecto para cada celebración en la que participan, y para ello emplean toda una serie de elementos accesorios necesarios como son telas, mobiliario, iluminación, colores, y obviamente flores de todo tipo.

Decoraciones florales. Entreflores. La casona de las fraguas

Además de todo lo anterior, si de algo sabe esta empresa cántabra es de crear verdaderdas maravillas en lo que a ramos de novia se refiere, los cuáles serán siempre un reflejo del buen gusto y personalidad de la principal protagonista de cada boda: la novia.

Esperamos que este artículo, te haya interesado. Compártelo en tus redes sociales y síguenos a nosotros en facebook, pinterest o google+.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Por LaCasona|Colaboradores|0 comment

Deja un Comentario