Vista aérea de La Casona de las Fraguas

02

ene

Finca para bodas en Cantabria: exclusividad, comodidad y privacidad

Fincas para Bodas en Cantabria. Ventajas de escoger una finca para tu celebración.

Casarte rodeada de naturaleza, englobando todos los momentos de vuestra celebración en un mismo lugar; elegir un espacio emblemático, donde poder personalizar vuestro enlace al máximo, y con el lujo y la privacidad que buscáis. Las ventajas que te ofrece casarte en una finca para bodas en Cantabria son muchas.  ¿Nos acompañas para conocerlas?

finca bodas cantabria, fincas para bodas en cantabria

Si quieres celebrar tu boda en Cantabria y estás buscando un entorno especial y singular, esta bella región dispone de diversas fincas para bodas donde organizar vuestro día con la máxima exclusividad y además, rodeados de ventajas. Y es que un espacio de estas características es mucho más que un restaurante.

Es un entorno singular donde llevar a cabo tu enlace de forma única, escogiendo cada detalle, construyendo tu propio evento a medida, tal y como siempre lo habías imaginado. Se trata de espacios con una especial atmósfera inerte, donde la historia se revive a través de sus paredes curtidas, sus jardines históricos y sus detalles con alma propia. (puedes leer este otro artículo donde te explicamos más detalles de los jardines para bodas de La Casona de las Fraguas)

fincas bodas en cantabria, fincas para bodas en cantabria

Fincas para bodas: algunas ventajas que otros espacios no disfrutan

Además de su indiscutible vertiente estética, una finca para bodas te ofrece muchas ventajas a nivel logístico a la hora de organizar y celebrar vuestro enlace.

Por sus características, estos espacios acostumbran a estar magníficamente preparados a nivel de gestión, con un equipo de profesionales especializados en eventos de todo tipo que trabajan de manera sincronizada para que todo salga a la perfección, y típicamente os ofrecerán la posibilidad de tener un único interlocutor, con la experiencia y sensibilidad necesarias para que os sea más fácil entenderos, y podáis transmitirle la filosofía y el aire que queréis darle a vuestra boda.

finca bodas cantabria, fincas para bodas en cantabria

Una de las primeras dificultades con las que os encontráis como parejas durante los preparativos, es decidir la fecha del banquete y la ceremonia y hacer que coincidan.

A menudo es complicado concordar ambos escenarios y muchas veces incluso hay que desplazar a los invitados a varios quilómetros de distancia entre uno y otro, malgastando tiempo de vuestro gran día y obiviamente incomodándoles a ellos: no sería la primera vez que algún familiar o amigos se pierden de camino al restaurante, por su lejanía o difícil acceso, generando nervios y retrasando en algunos casos el timing previsto para el desarrollo de todo el evento.

fincas para bodas cantabria

Precisamente otra de las ventajas de casarse en una finca para bodas, es la de poder concentrar en un mismo espacio la ceremonia y el banquete.

Si la finca que elijas para celebrar vuestro enlace está bien equipada en cuanto a servicios e instalaciones, las fincas para celebrar bodas disponen en muchos casos de capillas históricas donde llevar a cabo vuestra ceremonia religiosa de forma íntima y romántica, junto a  frondosos jardines con infinitas opciones para poder albergar una preciosa ceremonia civil o religiosa en la más estricta intimidad.

Una vez allí, podréis relajaros y disfrutar del momento, sin agobios, nervios o prisas por desplazaros de un lugar a otro. Muchas de las mejores fincas para bodas disponen incluso de una habitación, o Torre con en el caso de La Casona de las Fraguas,  para que la novia y sus damas de honor puedan arreglarse antes de la ceremonia o descansar durante la celebración, si es necesario. Un lujo que a muchas parejas encanta y aprecian por la comodidad que les supone, ¿coindices con nosotros?

finca para bodas cantabria, fincas bodas cantabria

Fincas para bodas en las que puedes personalizar cada detalle

La personalización en estado puro, es otra de las ventajas que os permiten algunas fincas para bodas. Cada pareja es un mundo y por ello, todos los detalles se deben adaptar a vosotros, siguiendo vuestra idea, gusto y estilo.

Desde la decoración, la iluminación del espacio, el diseño del menú, la música, la distribución del escenario o el tipo de ceremonia. Distintos elementos que, puestos en sintonía, darán forma a vuestra boda ideal.

fincas para bodas en cantabria

En una finca para bodas encontraréis además fantásticos escenarios históricos y naturales que pocos lugares ofrecen, para inmortalizar vuestro día con un reportaje fotográfico espectacular.

finca para bodas en cantabria, finca para bodas palacio de los hornillos

Y por si fuera poco, podréis hacerlo de forma relajada mientras vuestros invitados disfrutan del aperitivo a pocos metros de distancia, sin tener que desplazaros y evitando incómodas esperas. Todo en un mismo lugar. Porque es un día en el que los imprevistos deben brillar por su ausencia. Porque lo fundamental es relajarse y disfrutar del momento rodeados de vuestros seres queridos, sabiendo que un equipo de profesionales se ocupará de que así sea, y evitando al máximo los nervios y el estrés.

fincas bodas cantabria, mejores fincas para bodas en cantabria

Envuelta por un aire solemne y un gran atractivo en el marco histórico de Cantabria, La Casona de las Fraguas es una finca idónea si quieres un enlace a medida y en plena naturaleza cántabra.

El inigualable Palacio de los Hornillos, la romántica iglesia de San Jorge, sus frondosos y elegantes jardines, su grandioso a la par que adaptable salón para banquetes, junto con todas las opciones de personalización de menús personalizados para bodas que te brinda este lugar, se convertirán en el entorno ideal si lo que estáis buscando es una realizar una boda en una de las mejores y más emblemáticas fincas de Cantabria.

noche de bodas en cantabria

Esperamos que la lectura de este post te haya dado buenas ideas. Compártelo en tus redes sociales para otras futuras novias y novios lo lean. También te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales en las que compartimos contenidos que te inspirarán para diseñar tu mejor boda.

Así mismo te invitamos a que contactes con nosotros si quieres venir conocer esta maravillosa finca para bodas en Cantabria.

nota: agradecemos la fotos de De Boda utilizadas en este artículo.

Guardar

Guardar

Por LaCasona|Finca para bodas en Cantabria|4 comments

Comentarios (4)

  1. Anónimo
    noviembre 15th, 2014

    Esta finca me tiene fascinada!!
    ¿Nos cuentas en un post cuales son las ventajas (o características no sé realmente como llamarlo) de celebrar la boda en esta finca en puro invierno? Me refiero a cómo está la vegetación en esta época entre diciembre y enero, la decoración en esta época, la iluminación al anochecer tan pronto, el frío que se pasa en un local tan grande, si se hace algún menú especial por eso de ser invierno, como celebrarlo si llueve…
    Mil gracias.

  2. LaCasona
    noviembre 24th, 2014

    Hola,

    la magia de las bodas que se celebran aquí en invierno también es digna de mención. Pero lo mejor, sin lugar a dudas, es que nos contactes utilizando el menú superior contacto o directamente por teléfono, y quedemos para que vengas a conocernos. Podértelo contar in situ con todo tipo de detalles verás como merece muchísimo la pena. Gracias y esperamos tu email.

  3. sonia
    abril 8th, 2015

    si te casas te sacan fotos por fuera del palacio de los hornillos?

  4. LaCasona
    abril 13th, 2015

    Hola Sonia, en este enlace lacasonadelasfraguas.com/bodas/reportajes-fotograficos puedes ver el reportaje fotográfico que os podréis hacer en los exteriores del Palacio de los Hornillos.

    Un saludo

    La Casona de las Fraguas

Deja un Comentario