Decorar boda o evento con el color del año

04

feb

El color del año se cuela en tu evento

Seguro que en lo que llevamos de 2019 ya has oído hablar del color del año, el Living Coral. En esta ocasión, a diferencia de otros años en que triunfaron los tonos verdes y morados, el tono elegido por los expertos en color de Pantone reivindica el medio ambiente. Y, en especial, el cuidado de los arrecifes coralinos, tan amenazados actualmente.

Este color peachy que combina el naranja con matices dorados, es un tono vivo, enérgico y 100% optimista. De gran personalidad, no dudamos que será el protagonista indiscutible en las decoraciones de eventos de este año.

Todo nuestro equipo de eventos, ya ha caído rendido ante este precioso color. Nos encanta por su versatilidad y por la alegría que transmite, incluso en los detalles más pequeños.

Por eso, te animamos a conocer las diferentes formas que te proponemos para integrar el color del año en las decoraciones de tus celebraciones. Tanto si se trata de boda, evento de empresa o fiesta privada.

 

Cómo decorar un evento con el color del año

Sin duda, la clave principal estará en la armonía y en la integración con el tipo de celebración que organices. No será lo mismo decorar el lugar de celebración de una boda que una presentación de producto, una Primera Comunión o una fiesta de cumpleaños.

¿El punto de partida? Decidir si deseas que tenga más o menos protagonismo en el conjunto de la decoración.

Si la respuesta es afirmativa, te animamos a incluirlo, por ejemplo, en manteles y adornos de flores de gran tamaño. Como comprobarás, es la opción perfecta para aquellos a quienes han sido conquistados por este color Living Coral. Y, por tanto, desean convertirlo en hilo conductor de la estética del evento.

Si, por el contrario, has elegido aportar pequeñas pinceladas del color del año, en tu celebración, te sugerimos no perder de vista estas ideas.

Esta suele ser la opción escogida por la mayoría de novias para su boda. Y, si se escogen los detalles adecuadamente, el resultado puede ser espectacular. ¡Sobre todo con un color tan atractivo como el Living Coral!

¡Atrévete a decorar tu evento con él!

Simplemente, coordinando velas, servilletas, pequeños centros de mesa y piezas impresas, verás qué resultado tan bonito.O, incluso, en algún aperitivo, postre o cóctel de bienvenida personalizado para tu evento.

Si te animas a celebrar tu boda o evento de empresa con nosotros, no dudes en comentarlo con nuestra organizadora de eventos. Te aportará toda su experiencia y te orientará, en todo momento, sobre cómo decorarlo con el color del año.

 

 

 

 

Por LaCasona|Bodas en Cantabria|0 comment

Deja un Comentario