decorar con flores las bodas de La casona de las fraguas

31

jul

Decoración con flores para eventos y bodas en Cantabria.

Personalizar y decorar bodas con flores.

La decoración con flores de bodas y eventos, tema del que ya te hemos hablado en este blog, es muy habitual en estos días. Gracias a una decoración floral bien integrada y preparada con profesionalidad y amor por este arte, puedes conseguir que tu evento -boda, bautizo, fiesta privada o empresarial-, tenga ese plus de distinción y originalidad, digno de la mejor película de Hollywood.

Flores para bodas en cantabria. La Casona de las Fraguas

La decoración de bodas con flores

Las posibilidades que hoy en día tienes para decorar eventos con flores, son infinitas, pues la creatividad de algunos especialistas en la materia así lo es: variedades de flores impresionantes antes impensables e incluso desconocidas, combinaciones de todo tipo, colores, formas, estilos, recrear la Toscana italina, incorporar romanticismo….

Son tantas las opciones que a veces el reto es saber elegir aquella decoración que no sólo mejorará y le dará ese toque especial al evento, sino que además tenga relación directa contigo, con tus gustos y con aquello que quieres transmitir a tus invitados.

flores y bodas en cantabria

Como ya debes saber, La Casona de las Fraguas se encuentra ubicada en un paraje donde la belleza de la naturaleza es de por si impresionante.

Es por eso que cuando una pareja, si de lo que hablamos es de celebrar aquí un banquete de bodas, decide decorar el interior de La Casona – su entrada, las paredes de salón principal, la preciosa escalera de piedra que sube a la segunda planta, los centros de mesas y demás opciones que ofrecemos-, es importante que quien les asesore conozca perfectamente las posibilidades de este espacio, y sepa integrar su gusto y preferencias, con la singularidad de este emblemático edificio del sXVIII.

flores para bodas en cantabria

Desde hace años, colaboramos con profesionales que asesoran a quien celebra eventos con nosotros, y quieren personalizar y decorar con flores el suyo. De hecho, durante estos años hemos sido testigos de verdaderas obras maestras en lo que ha decoración floral se refiere. Eventos cuya decoración floral causó impacto no sólo entre los invitados sino también entre todo el equipo que trabaja en La Casona.

decorar con flores las bodas de La casona de las fraguas

Hoy te queremos hablar de uno de estos profesionales en los que podrás confiar si decides elegirlos a ellos para que decoren con flores vuestra boda o cualquier otro tipo evento que queráis celebrar aquí.

Especialistas en flores para bodas

Te hablamos de una empresa cántabra, artesana, delicada en sus gustos, con 25 años de experiencia a sus espaldas, y con una impresionante capacidad de incorporar ese detalle floral tan importante para que la boda o cualquier otro tipo de celebración, se transformen en verdaderas sinfonías de colores y olores.

flores para bodas en cantabria

En Peñas Blancas, taller de florística ubicado en Miengo, poseen cultivos propios y como bien dicen ellos “por encima de todo desarrollamos una profesión que amamos con pasión y que nos ha permitido contar con la confianza de más de 800 parejas muy satisfechas de nuestras creaciones florales”

flores para bodas en cantabria

Coches de novios, damas de honor, tocados, la iglesia de San Jorge o la pérgola exterior, ramos y centros de flores para mesas; comuniones, bautizos, fiestas privadas, eventos institucionales o empresariales…, las opciones que te ofrecen estos profesionales son infinitas, y gracias a su asesoramiento podrás vestir tu momento especial en La Casona de las Fraguas, con la delicadeza y cuidado que seguro se merece.

No queremos acabar este artículo sin compartir contigo esta preciosa frase que nos han transmitido desde Peñas Blancas: “hacemos del arte floral toda una declaración de principios

flores para bodas en cantabria

Esperamos que este nuevo artículo te haya dado buenas ideas, y te recordamos que puedes seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales.

Guardar

Guardar

Por LaCasona|Colaboradores|0 comment

Deja un Comentario