bodas en cantabria. Patricia y Javier. Catalpas. Yulia Ignatova. 1

23

ene

¿Celebras tu boda en Cantabria? Encuentra el mejor sitio para casarte.

Los mejores sitios para celebrar bodas en Cantabria.

¡Enhorabuena! Ya tienes tu esperado anillo de pedida. Vuestro compromiso fue tal y como siempre habías soñado y la boda que ha de llegar, tiene que estar a la altura de las circunstancias.

celebrar banquete de bodas en cantabria

Vais a celebrar el banquete de boda tu tierra, Cantabria, este espectacular oasis verde y azul con infinidad de colores y matices, lleno de rincones sorprendentes y escenarios de ensueño, que darán a vuestra celebración el carisma que una novia como tú busca.

Bodas en Cantabria. Patricia y Javier. Catalpas. Yulia Ignatova.

Si acabas de comprometerte y estás inmersa en la ardua tarea de organizar vuestro enlace, sabrás que se trata de un trabajo que conlleva mucho tiempo, dedicación y paciencia.

Una dura aunque feliz (“sarna con gusto no pica pero mortifica”) tarea en la que deberás escoger un lugar de Cantabria donde celebrar el banquete y la ceremonia, decidir la temática de la decoración, escoger el menú de bodas, coordinar la logística con los invitados, y pensar en todos y cada uno de los detalles necesarios para hacer de ese momento algo que recuerdes con mucho amor el resto de tu vida.

boda en cantabria

Para facilitarte esta tarea y ayudarte a conseguir lo que buscas, hemos creido oportuno elabor esta mini-guía que seguro te facilitará el trabajo si lo que deseas es planificar una boda premium y original en Cantabria.

¿Preparada? Pues entonces sigue leyendo.

Imagina una boda perfecta en Cantabria

Cierra los ojos por un instante. ¿Cómo imaginas vuestra boda perfecta en Cantabria? ¿Quizás visualizas un escenario que combine naturaleza e historia, encanto y elegancia, acogedor y cálido, pero a la vez con la suficiente capacidad para albergar a todo vuestro séquito de invitados y hacerlo de forma realmente auténtica y singular?

¿Buscas, además, poder celebrar en este espacio una ceremonia nupcial (eclesiástica o civil) a la altura de vuestra historia de amor?

banquetes de bodas cantabria

Busca, compara e infórmate de cuáles son los mejores sitios para celebrar bodas

Seguro que eres una mujer exigente en tu día a día, y como no, quieres que tu boda esté a la altura de tus expectativas, por ello, no te conformas con cualquier propuesta y buscas lo mejor para este evento tan trascendente.

celebrar una boda en cantabria

Antes de decidirte, quieres comparar, documentarte, informarte, para que tu elección sea la más adecuada. Por ello, te irá bien consultar algún que otro foro sobre bodas en Cantabria, para sondear los debates más candentes y sacar de ellos tus propias conclusiones.

Aunque la información que saques de ellos es solo una orientación, puede que los comentarios que encuentres te servirán para reforzar tu elección y compartir tus dudas e inquietudes con otras novias como tú.

testimonios de bodas en cantabria

Sumérgete en las nuevas tecnologías e inscríbete en alguno de los portales especializados de bodas en Cantabria, donde podrás hallar una extensa relación de proveedores clasificados por sectores y zonas, con detalles sobre sus servicios y peculiaridades.

Algunas de estas páginas ofrecen incluso herramientas específicas para planificar la distribución de las mesas, las invitaciones o hasta ponen a tu disposición una wedding planner virtual, que te ayudará a resolver cualquier duda.

Práctico, ¿verdad que sí?

jardines para bodas en cantabria

Celebrar una boda original en Cantabria, llena de estilo y glamour

Tú que eres una apasionada del estilo y el glamour y te encanta seguir las nuevas tendencias pero adaptándolas a tí, por eso también puedes buscar inspiración en blogs, redes sociales, revistas de moda y lifestyle. De ahí podrás sacar buenas y originales ideas para aplicar de manera personal a tu propia boda, y darle ese aire chic y exclusivo que buscas.

Las ferias del sector nupcial que se organizan en la provincia (busca en google ferias de bodas en Cantabria), son también un escenario excelente para conocer en poco tiempo y de forma concentrada a interesantes y novedosos proveedores de la zona.

donde celebrar una boda en cantabria

Encontrar el espacio donde llevar a cabo vuestra celebración, es habitualmente el primer paso a realizar. La mayoría de restaurantes o salones para bodas de Cantabria, demandan que hagáis vuestra reserva con antelación, para asegurarte así la fecha deseada pues es obivio que las buenas fechas son las primeras que vuelan, y además en Cantabria las bodas se planifican con bastante antelación.

Para una boda como la tuya, en la cual los invitados no son pocos y además algunos viajan desde otras provincias o localidades, lo ideal es concentrar banquete y ceremonia en un mismo espacio, para evitar que algunos se pierdan por el camino y facilitar la vida a todos los invitados.

wedding planner cantabria para organización de bodas

Cantabria es tu provincia natal. Por ello, seguramente ya tengas en mente algunos espacios para bodas a los que puedas haber sido invitada (tanto tú como tu futuro marido), o te hayan recomendado diversos restaurantes y espacios de la zona.

Has estado investigando acerca de ellos mirando sus páginas web, has buscado en páginas especializadas, en portales temáticos, pero no te convencen porque lo que buscas es algo único, sorprendente y especial. Un entorno donde la esencia de tu tierra se respire intensamente y envuelva vuestra boda con un aire mágico, ¿verdad?

Palacio de los Hornillos, Las Fraguas Cantabria

Tambien es probable que desde pequeñita siempre hayas soñado casarte como lo hacen las princesas de la vida real, en solemnes y majestuosos castillos o palacios, que conjugan historia, magia y tradición. Por eso has estado indagando en la red, buscando activamente palacios de Cantabria donde celebrar una boda exclusiva.

Quieres un escenario con clase, con amplios y elegantes salones donde puedas, además, personalizar la decoración y los distintos detalles del ambiente. ¡woow!

Y en “tu boda de cuento”, (y en una provincia como la nuestra en la que la naturaleza es majestuosa allá donde mires) no pueden faltar los jardines; espacios donde la naturaleza se expresa de manera ordenada en una sinfonías de colores, texturas y aromas. Te imaginas avanzando por un sendero de árboles, rodeada de flores y plantas silvestres. Y de fondo, un lago y bosques misteriosos y mágicos, que reflejen y expresen la esencia de vuestro cálido romance.

Las Fraguas, Cantabria

Si tus invitados son de fuera de Cantabria, y queréis alargar la celebración hasta que el cuerpo aguante, sin pensar en conducir o olbigar a desplazaros a altas horas de la madrugada, deberás pensar también en buscar hoteles con encanto cercanos a la finca, a los que puedan dirigirse los invitados tras el evento y descansar de modo confortabl, o incluso que algunos invitados, los más cercanos, duerman en la misma finca, junto a vosotros.

celebrar bodas en cantabria, palacio de los hornillos

Y si no conocen la zona, puedes también organizarles algún plan turístico para el día siguiente y así sacar el máximo jugo a su estancia y esfuerzo. Y por cierto, también deberéis buscar donde pasaréis vosotros esa primera noche de bodas. ¿Te imaginas hacerlo en un lugar en donde sólo algunas parejas de recien casados -las más afortunadas y románticas- han podido hospedarse esa noche?

Cantabria, todas las opciones para celebrar las mejores bodas.

Cantabria es una comunidad repleta de posibilidades, cuyo paisaje embelesa los sentidos y atrapa al visitante con su magia. Un paraíso de grandeza y exclusividad donde celebrar una boda única. Un impresionante paraje natural donde nace una exquisita gastronomía, que te permitirá deleitar el paladar de tus invitados.

Menus-de-Bodas-La-Casona-de-las-Fraguas

Menús personalizados para bodas

Además de todo lo ya comentado, seguro que los dos (y vuestros padres también), queréis que el menú de vuestra boda esté a la altura de las circunstancias, que sepa expresar en cada plato los sabores que te recuerden a tu niñez, reinterpretados en exquisitas y modernas propuestas capaces de perdurar en la memoria.

Bodas-en-Cantabria-Bodas-en-La-Casona-de-las-Fraguas-4

Buscas, incluso, poder intervenir en la elaboración de estas recetas, para que lleven vuestro sello personal. Para que los ingredientes, además de ser apetitosos y especiales, sorprendan a vuestros invitados, hablen de vosotros, y se combinen de manera única y exclusiva, como si de lo que habláramos fuera de un auténtico banquete de bodas para príncipes y princesas.

jardines casona de las fraguas cantabria

Siguiendo en esta línea, es muy probable que te encante el dulce y no quieras que falte en tu boda. Buscas un pastel nupcial único, original y especial, elaborado de forma artesanal, y quieres además complementarlo con otras delicias que aparte de ricas y sabrosas, sirvan para decorar de forma deliciosa y delicada algún rincón del salón de bodas.

Celebrar bodas verdaderamente orginales

Inmortalizar cada detalle de vuestro día especial, es algo muy importante para ti. Y deseas hacerlo de manera única, con imágenes que sepan captar la exclusividad del evento, que transmitan las sutilezas del entorno y de las emociones vividas. Por eso que un buen reportaje fotográfico de boda, requiere de un escenario especial y mágico, además de los mejores profesionales ¿no crees?

Bodas-en-La-Casona-de-las-Fraguas-Cantabria-4

Y si necesitas un asesoramiento más completo para organizar tu boda soñada, también puedes consultar con una wedding planner especializada en organizar bodas en Cantabria. Ella se encargará de que no se escape ningún detalle, antes, durante y tras la celebración. Además, junto con una dilatada experiencia y saber hacer, suelen tener una nutrida agenda de contactos con proveedores de la zona, que conocen de primera mano, y con los que a menudo pactan condiciones especiales para sus clientas vip.

wedding planner cantabria

Una organizadora de bodas con la que conectes y que sepa entender e interpretar tu idea, será la figura perfecta en la cual poder delegar la gestión del evento. Tú y tu pareja, tenéis que hacer todo lo posible para relajaros (todo y que a veces surgen algunas tensioncillas pues hablamos de un momento transcendente en la vida tanto de vuestros padres como de la vuestra), y a disfrutar del momento que estáis viviendo, confiando en equipos de profesionales que harán lo indecible para que todo salga tal y como siempre has soñado.

reportaje para bodas en cantabria, casona de las fraguas

Los centros de mesa, la vajilla, las sillas especiales, los regalos para los invitados, las minutas del menú, la mantelería, las flores y la decoración; siendo como eres quieres que hasta el más mínimo detalle hable de vosotros y transmita vuestra personalidad.

En tu cabeza ya has dibujado  hace tiempo (todo y que puede ser que no acabes de verlo materializado) el ambiente que deseas para tu gran día y ahora ha llegado el momento de hacerlo realidad, en un espacio que te permita la máxima personalización.

Empieza a soñar… porque en alguno de los mejores y más exclusivos sitios para bodas de Cantabria, todo esto y más es posible.

¿Cuándo empezamos a crearlo?

Disfruta este momento tan especial

Hasta aquí esta mini guía sobre las infinitas posibilidades de Cantabria y su mágico entorno para celebrar las mejores bodas de España.

celebrar bodas originales en cantabria. Ylenia y Juan . Pelayo Lacazete

Organiza y personaliza tu boda en esta tierra de contrastes, donde el mar, las montañas y los prados se combinan de forma única. Donde encontrarás paraísos inexplorados, singulares palacios y Casonas Cántabras, románticos y centenarios jardines, suculentos manjares, así como mil y una posibilidades, gracias a las que podréis disfrutar de vuestro día especial y recordarlo durante el resto de vuestra vida.

¡Muchas Felicidades por vuestro enlace!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Por LaCasona|Bodas en Cantabria|0 comment

Deja un Comentario