wedding planner cantabria

03

oct

Bodas en Cantabria. Un paraíso donde dibujar una boda única

Celebrar una boda en Cantabria: las mejores bodas en Cantabria.

Cantabria es una tierra de ensueño, un lugar único donde celebrar tu boda, sellar tu historia de amor y hacerla eterna. El halo de romanticismo que se cuela entre sus parajes, da forma a una tierra de inmensa riqueza natural y patrimonial que respira encanto por los cuatro costados.

celebrar bodas en cantabria, Palacio de los Hornillos

Fincas nobles, torres, mansiones señoriales y casonas llenas de historia, todo con un majestuoso aire de grandeza y exclusividad. Atributos que convierten a Cantabria en un entorno mágico para celebrar tu boda y diseñar un evento sin igual. Sigue leyendo y déjate seducir por su carisma…

Palacio de los Hornillos en Las Fraguas (Cantabria), bodas en cantabria

Érase una vez una región con 100.000 años de cultura. Una tierra donde vestirte de novia y casarte rodeada de historias mitológicas y leyendas infinitas. Donde la tradición y la modernidad se funden en torno a un paisaje natural de bosques, ríos y cascadas cristalinas, coronadas por un mar poderoso.

Muchas parejas eligen Cantabria para celebrar su boda

Así es Cantabria, región escogida por muchas parejas para celebrar su boda, en alguno de sus parajes inauditos que llenan de personalidad cualquier momento, cualquier celebración.

Bodas en Cantabria, La Casona de las Fraguas

Son muchas las leyendas que versan sobre las tierras cántabras. La mitología, con sus seres mágicos y etéreos, colma la historia de esta región y añadirá ese punto misterioso y romántico al día de tu boda.

Cuenta una fábula, que escondida entre fuentes y manantiales habita una de las hadas buenas de Cantabria: la Anjana. Un mágico ser de pequeña estatura, que luce un bello manto de estrellas y una corona de rosas y lirios. Quédate quieta y en silencio, y podrás oír sus envolventes y susurrantes cantos. ¿…Te imaginas casarte en un lugar donde la magia está tan viva?

finca para bodas en cantabria

Nobles, caballeros y princesas, iglesias milenarias, pueblos y ciudades de encantadora estampa y marcada tradición como Santillana, Laredo, San Vicente de la Barquera (por mencionar unos pocos), como partes poderosas de una región abrupta y mágica. Celebra tu enlace rodeada de jardines históricos y reservas naturales, en un entorno donde el paisaje cambia radicalmente en función de las mareas.

Cásate en Cantabria

Cásate en esta Cantabria con su costa bañada por aguas color esmeralda, con playas perfectas, algunas aisladas y rodeadas de praderas. Villas marineras, presididas por enigmáticos faros y paisajes medievales que han mantenido inalterable su espíritu y majestuosidad. Grandes acantilados, donde el mar deja su impronta y braveza y te recuerda su poderosa presencia…

26e85f4955167f7ed225d28cdfc92545

Cantabria es un paraíso por explorar, con impresionantes dunas y altivas montañas atravesadas por valles, ríos y grutas. Encontrarás iglesias con envidiable situación junto al mar, formando estampas singulares y únicas.

Podrás casarte en nobles casonas, en templos románicos y santuarios de carácter barroco, con esa imprenta rural que los hace únicos y especiales. Celebra tu boda en alguno de sus miradores y contempla de fondo la imponente bahía de Santander, con su playa quilométrica y sus excepcionales vistas al palacio de la Magdalena o a la recóndita Playa del Puntal.

Arco-Bahía-

Banquetes de boda en Cantabria

Además de su excepcional marco natural, Cantabria alberga selectas materias primas, que llegarán a vuestra mesa nupcial convertidos en un placer para el paladar. Diseña tu menú de boda basándote en una de las gastronomías más reconocidas de la península, con recetas donde prima la sencillez y la naturalidad, preservando la esencia de los ingredientes y buscando los sabores más puros.

Pescados y mariscos excepcionales, salmones y truchas que nacen en sus bravas aguas fluviales, exquisita ganadería bovina y una amplia gama de productos de la tierra, que de la mano de grandes profesionales se transforman en suculentos manjares para cautivar a tus invitados.

Bodas en Cantabria

Así es Cantabria. Un paraíso donde dibujar una boda única. Una tierra repleta de rincones románticos donde sellar vuestro amor con la solemnidad de una historia milenaria, donde la nobleza ha dejado su firme huella, donde la naturaleza está viva y arropará vuestro gran día de manera excepcional.

Sigue nuestro blog y redes sociales si quieres descubrir más secretos sobre esta tierra y las infinitas posibilidades que ofrece para organizar eventos y bodas exclusivas. ¡Te enamorará!

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Por LaCasona|Bodas en Cantabria, Cantabria|0 comment

Deja un Comentario