novias cantabria

26

oct

Bodas en Cantabria: la novia es siempre la protagonista

Las novias son las protagonistas de las bodas en Cantabria.

Este nuevo post en el blog, lo hemos querido dedicar exclusivamente a explicarte y enseñarte fotos de como son las novias que se casan en La Casona de las Fraguas. Ellas y sólo ellas, son siempre las principales protagonistas de cada una de las bodas que se celebran aquí, y es por eso que con todo nuestro afecto y devoción, queremos dedicarles un artículo especial.

boda La Casona de las Fraguas

foto: Una boda Rosa Clará

Novias bellas y radiantes

Es ella. Radiante. Con ese vestido que saca a relucir su esencia de manera mágica y femenina. Llega a la ceremonia a paso lento, ante la mirada expectante de sus amigos y familiares, que emocionados observan su encanto especial y la felicidad que desprenden sus ojos.

Bodas originales en Cantabria. Ylenia y Juan . Pelayo Lacazete

La llegada de la novia es uno de los momentos clave en una boda. Ella es, con su estilo y su dulzura, la protagonista del evento y sin duda el centro de atención. Las novias que eligen La Casona de Las Fraguas para celebrar su boda con nosotros tienen todas ese algo especial en común: la elegancia, la clase y la personalidad, que queda plasmada en cada una de sus bodas. Eventos únicos e irrepetibles.

novias en bodas de cantabria, la casona de las fraguas

Cuando una novia piensa en el espacio ideal donde celebrar su enlace, pasan por su cabeza infinidad de ideas, imágenes y matices. Y es que en una pareja, ella suele ser la más exigente durante los preparativos de la ceremonia y el banquete nupcial.

novias en cantabria, la casona de las fraguas

Consciente del protagonismo que asume su figura durante el gran día, busca la sutileza en cada detalle y la perfección para sorprender a todos sus invitados. Es la novia como anfitriona perfecta. Aquella que desea un entorno cálido y privado, donde poder celebrar su boda de manera relajada, sin prisas, viviendo al máximo ese gran momento y haciéndolo mágico.

boda La casona de las Fraguas

Novias que dejan su esencia

Son ya más de 275 las novias que han escogido La Casona de las Fraguas para vivir su gran día. Al pasar por este espacio, cada una ha dejado un poquito de su esencia, llevando la batuta y diseñando bodas únicas, con buen gusto, estilo y personalidad.

Boda-en-La-Casona-de-las-Fraguas-Cantabria-2-3

Nuestro equipo de profesionales especializado en eventos de nivel, ha sabido siempre estar a la altura de las circunstancias, captando su idea y reflejándola en cada detalle de la celebración. Desde la decoración, la iluminación o el atrezzo, pasando por la música o la gastronomía; elementos clave, todos ellos, que se han sabido personalizar al máximo para cada una de las novias que nos ha deleitado con su presencia aquí.

La Casona de las Fraguas. Bodas en Cantabria

Nuestras novias irradian felicidad. Son mujeres de bandera, que buscan la privacidad, tomando como premisa el buen gusto, la clase y distinción. Detalles que aplican a cada parcela de su vida, que van con ella y que contribuyen también a que su boda sea única. Novias que buscan un sitio especial y singular, capaz de transmitir su esencia. Que les ofrezca la posibilidad de personalizarlo al máximo y sorprender a sus invitados con un evento diferente y un servicio de primera.

wedding planner cantabria

Un espacio donde la elegancia impregne cada escenario, cada rincón. Donde inmortalizar su enlace de forma sugerente y mágico y encontrar un equipo de profesionales a la altura de sus expectativas, que entiendan su idea y compartan su filosofía de exclusividad.

La Casona de las Fraguas

Así son las novias que escogen La Casona de las Fraguas para celebrar su boda. Únicas y genuinas. Una de ellas nos dejaba un sabio consejo: Disfruta antes, durante y después de la boda.

Porque una boda no es un día, son muchos, son todos… ¿Y tú? ¿quieres una boda que hable de ti?

Comparte este artículo si te ha gustado, y contacta con nosotros si tú también eres una novia con estilo y quieres venir a conocer las infinitas posibilidades que te ofrece La Casona de las Fraguas. Estamos seguros de que su encanto y su particular atmósfera, te cautivarán. ¡Te esperamos!

Guardar

Guardar

Por LaCasona|Novias en La Casona de las Fraguas|0 comment

Deja un Comentario