Palacio de Seteais para bodas

27

sep

6 elegantes palacios y casas señoriales para celebrar bodas en Europa (I)

Los mejores palacios y casas señoriales para banquetes de bodas.

Europa es uno de los destinos más cotizados por parejas de todo el mundo que buscan lugares especiales y exclusivos donde celebrar su boda. En éste y en un próximo artículo, seleccionamos seis elegantes palacios y casas señoriales donde poder celebrar genuinos banquetes de boda que harán la delicias de quien busca un sitio especial para casarse, que ofreca un encanto histórico especial.

Algunos de ellos restaurados para poder albergar todo tipo de eventos y celebraciones, y otros convertidos en lujosos hoteles, hablamos de lugares que conservan su original esencia y desprenden un mágico aire de grandeza que fluye a través sus muros y paredes repletos de historia, sus majestuosos salones, preciosos jardines, bibliotecas y capillas.

¿Preparada para el viaje que te proponemos?

sintra patrimonio de la unesco. Lugares para bodas

El glamour de los Palacios para bodas

Nuestra vieja Europa repleta de historia, nos brinda un gran legado de impresionantes palacios, castillos y casas señoriales, conservados y adaptados en la actualidad como espacios para celebrar bodas y eventos distinguidos.

Palacio de los Hornillos, Las Fraguas Cantabria

Junto con su evidente encanto y singularidad, se trata de escenarios que te permitirán disfrutar de vuestro día con la máxima privacidad: gozar del aperitivo en sus espléndidos jardines, una romántica ceremonia civil al aire libre, o un enlace religioso en la antigua capilla de palacio.

Además, constituyen un paraje de ensueño donde crear fabulosos reportajes fotográficos para bodas con escenarios de película. Castillos donde renace el sueño que algún día ya vivieron reinas y princesas, pensados para recrear momentos únicos, y en un entorno que quedará escrito por siempre en los libros de vuestra historia.

mejores palacios para bodas, Bodas en Cantabria. Patricia y Javier. Catalpas. Yulia Ignatova.

Palacio para bodas en Sintra, Portugal

En Sintra, ciudad portuguesa declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, situado en medio de un paraje con fantásticas vistas al mar y a la sierra, se alza el precioso Palacio de Seteais. Un edificio de arquitectura neoclásica y lujosos jardines, convertido desde hace unas décadas en un lujoso hotel de cinco estrellas con excepcionales paisajes, salones decorados con frescos, tapicerías y mobiliario de gran riqueza, que conserva la elegancia típica del siglo XVIII.

palacios para celebrar bodas, Palacio dos Seteais

Fue construido por encargo del cónsul holandés Daniel Gildemeester. Posteriormente, fue ocupado por la familia aristocrática Salazar e Bragança.

El príncipe se lo ofreció como regalo de cumpleaños a su esposa alemana Pilar, quien lo decoró con finos muebles franceses y austríacos, dibujando un espacio único en el que poder festejar momentos inolvidables.

Bodas en la Toscana Italiana

foto de La Toscana. Lugar para bodas

Coincidirás con nosotras en que La Toscana italiana puede ser uno de los lugares más románticos para celebrar una boda, ¿verdad que sí? Tierra de grandes vinos, naturaleza y aromas. Región donde nacen los sueños italianos, a través de viñedos y campos de girasoles, que rodean encantadores pueblos de calles empedradas y casitas de cuento.

Situado sobre las colinas que envuelven la Campiglia Marittima, proporcionando una hermosa vista sobre el valle, se alza Castello Leopoldo; un esplendido y romántico castillo, cuyos orígenes se remontan al siglo XVI. El edificio mantiene su esencia en la decoración de noble estilo toscano, con un enorme salón, biblioteca y un luminoso comedor con obras de arte. Además, posee un encantador y amplio jardín con terraza cubierta, donde disfrutar de cenas, aperitivos o ceremonias a la luz de la luna.

Castello Leopoldo, Castillo para bodas

El inmenso legado histórico del que actualmente disfrutamos en Europa, te permite encontrar, si esto es lo que buscas, lugares espectaculares en los que celebrar una boda de la que nadie se olvidará jamás.

Te seguiremos mostrando buenas ideas sobre éste otros temas en artículos futuros.

¿Te ha gustado este post? Compártelo en tus redes sociales, y síguenos en nuestro facebook, pinterest o google plus para estar al día de todas las ideas de las que te iremos informando semanalmente.

 

Guardar

Guardar


Deja un Comentario