Gran espacio para recepción de invitados

15

feb

12 ventajas de celebrar tu boda en una Casona de Cantabria

La magia de una boda en una Casona de Cantabria.

Rodeadas de inigualable naturaleza, espacios únicos en los que historia, arquitectura, naturaleza e intimidad van de la mano para hacer posible una boda sin igual. Románticos jardines impregnados de magia y misterio, amplias edificaciones con siglos de tradición, un entorno multidisciplinar donde todo lo que imagines y más, es posible…

jardines casona de las fraguas cantabria

Celebrar bodas en una Casona

Cuando decides casarte en una típica casona de Cantabria le aportas a tu boda multitud de ventajas únicas, que pocos o ningún otro espacio pueden ofrecerte. En este nuevo artículo, te desarrollamos 12 razones singulares e imbatibles, por las que elegir un escenario así para tu gran día. ¿Estás preparada?

Escoger el espacio donde celebrar tu boda es quizás la decisión más importante que deberás tomar como novia. Llevas toda la vida proyectando en tu mente ideas, escenarios e imágenes que ahora quieres hacer realidad, y por ello tu búsqueda es tan exigente.

Bodas en Cantabria. Patricia y Javier. Catalpas. Yulia Ignatova.

Pides ante todo un entorno al que poder añadir tu toque personal, un espacio con el encanto suficiente como para embelesar a tus invitados, donde la música, la iluminación y la paleta de colores, aromas y matices de tu boda luzcan en todo su esplendor. ¿Es mucho pedir?, te preguntas, tras navegar entre listas y listas de restaurantes para celebraciones.

Si eres de esas novias que no se conforman con la elección de la mayoría, casarte en una casona de Cantabria será la mejor opción para ver tus sueños hechos realidad. ¿Por qué? –

Un espacio para bodas, verdaderamente exclusivo y privado

Porque se trata de un espacio sólo y exclusivamente para ti. Un entorno donde disfrutar de la máxima privacidad, sin tener que compartir tu boda con ninguna otra pareja ni estar pendiente de horarios o turnos incómodos.

casonas para bodas en cantabria

Sólo deberás relajarte y disfrutar de la experiencia. Algo que sabemos es imprescindible para muchas parejas.

Elegancia y tradición cántabra

Porque una casona es un lugar repleto de elegancia y tradición, con miles de historias escondidas entre paredes majestuosas, arboledas que parecen cobrar vida mientras abrazan vuestra entrada al banquete o tu paseo hacia el altar. Donde todo se verá envuelto por el glamour y los matices de una auténtica boda real…

finca para bodas en cantabria

Personalizar la boda con todo detalle y precisión

Porque podrás personalizar al 100% cada detalle del espacio, huyendo de la estandarización a la que obligan algunos restaurantes y hoteles en los que también se celebran bodas en Cantabria.

Bodas en Cantabria. Patricia y Javier. Catalpas. Yulia Ignatova.

Desde la decoración, hasta los menús de boda personalizados o los eventos y sorpresas que tendrán lugar durante la celebración. Todo llevará vuestro sello personal, dejando en vuestros invitados un recuerdo imborrable.

Casarte rodeada de naturaleza bicentenaria Cántabra

Porque casarte rodeada de naturaleza y abrazada por árboles centenarios es algo mágico. Porque pocos espacios te regalan los aromas, colores y texturas que transmiten los jardines románticos, tan típicos en las casonas de Cantabria. Juega con las infinitas posibilidades de estos espacios naturales y llenos de vida, que embelesan los sentidos y llegan al ama.

bodas en una casona de cantabria

Elegir un lugar con historia y glamour

Porque la vertiente histórica de estos edificios será un valor añadido para ofrecer a tus invitados, que además podrán aprovechar las infinitas posibilidades turísticas del entorno durante su estancia en Cantabria.

Dormir fuera de la ciudad

Porque además, tus amigos y familiares podrán escoger dormir en algún hotel rural de la zona, o en un palacio con mucho encanto, alargando la celebración y disfrutando al día siguiente de las múltiples opciones lúdicas que existen en los alrededores.

Palacio de los Hornillos, Las Fraguas Cantabria

Todo lo que quieras es simplemente posible

¡Porque no existen limitaciones! organiza una exclusiva boda circular al estilo americano, o monta un espectacular castillo de fuegos artificiales. Deja volar tu imaginación…

Carruajes, limousines, en globo….

Porque la magnitud del espacio te permitirá llegar a la celebración en cualquier medio de transporte que desees. Desde una tradicional y romántica carroza o un coche de caballos, pasando por una limousine o un coche antiguo, hasta incluso en globo o en helicóptero!

Bodas en Cantabria. Patricia y Javier. Catalpas. Yulia Ignatova.

Ceremonia de boda civil o religiosa en Cantabria

Porque podrás celebrar no sólo el banquete sino también la ceremonia religiosa, o diseñar el escenario a tu gusto para una celebración civil al aire libre. ¡Todo es posible!.

wedding planner cantabria

Comodidad para tus invitados

Porque al concentrar ceremonia y el banquete de bodas en un mismo espacio, tus invitados no deberán trasladarse de un lugar a otro de manera incómoda. De este modo, evitarás retrasos, nervios o impuntualidad. Únicamente deberán llegar, ponerse cómodos y disfrutar de la experiencia, porqué no, hasta ver salir el sol.

Reportajes de boda únicos en Cantabria

Porque tu reportaje fotográfico de boda transmitirá toda la magia del entorno, con escenarios sin igual donde captar besos, caricias o miradas de complicidad. Porque podrás obtener fotografías únicas, que al cabo de los años te recuerden todo lo vivido ese día. Todos los matices que el entorno ofreció a vuestra boda, para convertirla en una velada inigualable.

servicios wedding planner cantabria

Rincones especiales

Porque puedes, incluso, montar rincones especiales para fotos, aprovechando los recónditos parajes y exclusivos escenarios de película que el espacio te ofrece. Sentirte la protagonista de una historia mítica, donde vuestro amor sobrepasa el objetivo, ensalzado por bellos estanques y magníficas puestas de sol.

Wedding-Planner-Cantabria-Bodas-en-La-Casona-de-las-Fraguas

Doce razones más que suficientes para que te decantes por una Casona histórica -al día de lo último de lo úlitmo-, si estás buscando celebrar tu enlace de forma exclusiva en Cantabria. Un espacio ideal y 100% personalizable, tanto si decides celebrar una boda íntima con 50 invitados, como si sois más de 300.

Toda la intimidad y calidez que buscas para tu gran día; un escenario donde plasmar con ingenio y creatividad todas las ideas que soñaste de niña.

Si quieres celebrar tu boda con todo el encanto y elegancia que una casona te permite, consúltanos y te mostraremos encantados las posibilidades de nuestra excepcional Casona para bodas en Cantabria.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un Comentario